pre candidatos director Yásica respaldan senador Francis Vargas

Yasica Francis recibe

YASICA .- Los pre candidatos a directores de este distrito municipal respaldaron las aspiraciones para contituar del  senador Francis Vargas durante un   contundente apoyo  en esta comunidad al encabezar un acto con la presencia de los principales dirigentes del PLD y aliados en este distrito municipal.
Francis Vargas recibió el respaldo del actual director de la Junta Distrital Joselito Germosén, el ex dirigente del PRD, regidor y ex director de la Junta Distrital, Eduardo Castaños, el reconocido dirigente del PLD en la zona y regidor del municipio de Puerto Plata Rafelo Almonte.
Durante el acto fue presentado el licenciado Vladimir Céspedes quien anunció que buscará la candidatura a diputado por esta circunscripción, quien recibió un contundente respaldo de los presentes en el acto.
El senador Francis Vargas agradeció el respaldo de los presentes y el apoyo que siempre ha recibido en esa laboriosa comunidad a lo largo de su carrera política, garantizando que seguirá trabajando a favor del desarrollo de esa importante comunidad.
Durante el acto el senador Vargas garantizó que pondrá en funcionamiento el servicio de Wi Fi para la comunidad de Yásica que ha sido un pedido de la comunidad de hace mucho tiempo, por lo que en los próximos meses será puesto en funcionamiento el mismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: