Pre candidato PLD Francisco Javier visitará cuatro municipios

Francisco javier 8

PUERTO PLATA.- Francisco Javier García,  puntero pre candidato presidencial del Partido de la Liberción Dominicana, inaugura este sábado el comando de campaña en la avenida Manolo Tavárez Justo en horas de la tarde.
Francisco Javier  estará presente en  el municipio de Altamira, luego viajará a Luperón, donde realizará una actividad de masa,  almorzará en la residencia del Alcalde Walter Musa, coordinador de la campaña política y desde ahí viajará a Sosúa donde dará el pésame a los familiares del joven   Oscar Taveras que murió la pasada semana en un accidente de a transito.
El acto de inauguración de la sede principal en la provincia se hará en horas de la tarde y se ha preparado un programa especial que incluye una presentación artística.
Francisco Javier García es el  pre candidato presidencial que ha contado con mayor apoyo de la base del partido oficial, colocándose en el primer lugar. Se espera que una gran bienvenida se de al también ministro de turismo que ha sido el mayor protector de Puerto Plata realizando obras en distintos lugares que incluye la mayoría de los municipios de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: