Pre candidato PLD francisco Javier obtiene éxitos en recorrido municipio Oeste sábado

Noticia Politica Portada

Francis Javier 2.

PUERTO PLATA.-Una masiva asistencia de peledeístas y autoridades municipales, dirigentes del partido oficial en Guananico, Arroyo de Navas, Los Hidalgos, El Memey y Luperón, el pre candidato presidencial Francisco Javier García logró el mayor apoyo que haya recibido pre candidato alguno del martido morado, que incluyó participación de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.
García hizo una parada en Navas donde fue recibido por el director de la junta del distrito y dirigentes de todos los niveles del PLD, juramentando los coordinadores de su campaña, cuya cantidad sobrepasó la capacidad del local tomado para el evento. Habló a todos los presentes siendo aplaudido delirantemente.
Walter Musa, coordinador provincial y alcalde del municipio de Puerto plata, acompañó el pre candidato en las visitas realizadas.
De ahí marchó al municipio de Luperón pero fue detenido por la gran cantidad de dirigentes del partido morado que se colocaron en la entrada principal de El Mamey liderato por el alcalde Félix Ramón Sarita.
En el municipio de Luperón realizó un encuentro privado donde no se permitió la presencia de los periodistas. Allí estuvieron dirigentes del PLD, incluyendo directores de distrito y alcaldes, que manifestaron su disposición de trabajar junto él, reservándose el derecho de publicarlo.
La discoteca de Luperón resulto pequeña para la gran cantidad de personas de todas las edades que acudió al llamado hecho por los dirigentes que encabezados por el presidente del partido de gobierno y el alcalde Dario Morrobel.
En la mesa principal estuvieron los alcaldes de Guananico, El Mamey, Luperón, Arroyo de Navas, La Isabela Histórica y de Puerto Plata.