Pre candidato PLD Francisco Javier hará encuentro y recorrerá municipios

 

 

 

 

 


PUERTO PLATA.- Marcará un hito histórico el sábado 12 de octubre cuando Francisco Javier García Fernández, miembro del Comité Político y jefe de campaña de las últimas elecciones, visite la provincia para promocionar sus aspiraciones a ser el próximo candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.
Es un hijo adoptivo del municipio cabecera, y preocupado por la suerte presente y futura del polo turístico, al que ha dedicado la mayor parte de la promoción internacional para el destino.
Sus colaboraciones millonarias a los ayuntamientos de Puerto o Plata, Sosúa, Luperón, Cabarete, están presente en el asfaltado de las calles, la solución a diversos problemas, respaldo a los hoteleros, periodistas y medios de comunicación en general ha sido una constante.
Ahora vendrá a buscar apoyo, tocando puertas en base al trabajo que ha desarrollado en beneficio de Puerto Plata, y si sus compañeros peledeístas consideran que debe ser el próximo miembro del comité político que les represente en la boleta morada.
César José De los Santos, quien ha sido amigo inseparable desde que Francisco Javier García fue jefe de campaña en la provincia en l996, al ofrecer la información dijo, que Francisco Javier García sostendrá un encuentro con los dirigentes del partido en Alquileres F. Jhon el sábado a las seis de la tarde. El domingo ofrecerá un desayuno a los periodistas y conductores de programas de radio y televisión para luego invitarlos a realizar un recorrido por distintos municipios comenzando en Sosúa, Cabarete y Montellano.
García Fernández estará acompañado de dirigentes nacionales del PLD que se identifican con su pre candidatura presidencial para las elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: