PRD reintegra a Guido Gomez Mazara

 


El Partido Revolucionario Dominicano –PRD- reintegra como su miembro al dirigente Guido Gómez Mazara, tal como lo ordenó el Tribunal Superior Electoral –TSE-.
El político recibido en la casa nacional de la organización. El secretario general del partido, Tony Peña Guaba, y una “nutrida comisión” se encargo del recibimiento, indica una nota de prensa.
Dice que Gómez Mazara irá acompañado de los miembros del proyecto por el Rescate del PRD, Aníbal García Duvergé, Tonty Rutinel Domínguez, Francisco Fernández, Andrés Henríquez, Ruddy González, Aurelio Moreta Valenzuela, César Emilio Guzmán.
“Al tiempo que entrega la propuesta de la ruta crítica de la convención, así como una serie de recomendaciones en la que incluye la fijación de la fecha de la misma”, aduce.

Agregó que el político dijo que asume “con humildad” la sentencia del TSE, “por lo que no alberga cuota de resentimientos contra los compañeros de su partido que por mandato actuaron con la intención de sacarlo del PRD”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: