PRD reeligen Domingo e Ilana presidentes municipales

 

 

Domingo Artiles 109
PUERTO PLATA.-En votaciones internas realizadas el pasado domingo fueron reelectos los abogados Domingo Artiles e Ilana Neumann presidentes de los comités municipales de Puerto Plata y Sosúa, dentro de la programación de convención que realiza esa organización presidida por Miguel Vargas.
Artiles manifestó que la asamblea electora de Puertro Plata fue magnifica al igual que Sosúa, felicitando a los perredeístas y de manera especial a todos los electos.
Además de Artiles fueron elegidos el médico Carlos Martínez, (Papito), secretario general y Rafael Mena Castro, secretario de organización. Diomedes Reyes es primer vice presidente.
Ilana Neumann se mantiene al frente del PRD en Sosúa, del cual es la líder hace años.
Otros perredeístas electos el pasado domingo fueron Mario Martínez, presidente del municipal del municipio de Luperón, Elady Silverio, en el municipio de Imbert, Mano Martínez en el municipio de Mantellano y Carlos Veraz en el municipio de Altamira.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: