PRD proclamó a Danilo Medina candidato presidencial

Pacto-historico-PLD-Y-PRDTras una rivalidad política por más de 40 años, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sella hoy su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamando a Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo próximo. El acto forma parte del acuerdo firmado en septiembre pasado por el  presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado y la organización morada.

La XXXIII Convención Nacional Extraordinaria Doctor Aridio García de León, calificada ayer como histórica por Danilo Medina, se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De acuerdo con una nota de prensa despachada por el PRD, en esa actividad se encuentran reeunidos 4,284 delegados de esa organización política y se presentará la campaña publicitaria “Vota blanco por Danilo”.

Al encuentro también han sido invitados directivos de los partidos aliados y la Junta Central Electoral, que enviará sus inspectores.

La Comisión Nacional Organizadora de la convención del PRD, que preside Salim Ibarra, tiene a su cargo toda la parte legal de la jornada para fines de cumplimiento con todos los requisitos que establece la Ley Electoral para proclamación de candidaturas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: