PRD crea premio José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de estimular e impulsar la exaltación de los valores democráticos y constitucionales y las buenas prácticas ciudadanas, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha creado el “Premio Nacional Dr. José Francisco Peña Gómez”.

De acuerdo a una nota informativa, el galardón fue anunciado durante la Gala In Memoriam, celebrada en honor al fenecido líder perredista en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El premio ha sido propuesto por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, al considerar que Peña Gómez “constituye un referente de superación personal que demostró ser un ferviente defensor de la institucionalidad democrática, propulsor de iniciativas para que se reconociera el talento, la creatividad, servicio y el trabajo de las personas, de las organizaciones sociales, comunitarias y profesionales”.

El premio será otorgado cada año para lo cual se elegirá un equipo multidisciplinario que tendrá a su cargo la evaluación de las acciones y aportes al PRD, la sociedad y su comunidad de las personas físicas, organizaciones de la sociedad civil, tanto locales como de la diáspora dominicana, que hayan trascendido durante el año.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: