PRM juramenta a Ilana Neumann, exalcaldesa y diputada por el PRD en Sosúa, al Secretario General Norberto Mota y decenas de dirigentes

0
266

Paliza afirma que con Neumann se consolida triunfo del PRM en el municipio

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a la dos veces diputada y exalcaldesa del municipio Sosúa provincia Puerto Plata, Ilana Neumann, junto a todo su equipo político, quienes abandonan el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para sumarse al partido del cambio y de las oportunidades.

Neumann además, ocupaba hasta hoy el cargo de Vicepresidenta Nacional del PRD y presidenta del municipio de Sosua.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Tras ser juramentada, Ilana Neumann expresó: “Hoy es un día muy especial y con muchos sentimientos encontrados, por el hecho de que estamos consientes de que nunca nos distanciamos de nuestros hermanos, siempre existió un cariño especial”.

Además añadió: “Hay procesos y retos que llegan a su final, hoy asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad para volver a alcanzar el triunfo trabajando unidos, sabemos lo que tenemos por delante y estamos dispuestos a enfrentarlo, hay mucha gente que espera de nosotros, estamos dispuestos a darlo todo para volver a ganar”.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ponderó que con Neumann el PRM se consolida y garantiza el triunfo en el municipio de Sosua.

“Siéntase como en su casa, con el mismo mérito y las mismas condiciones para que su recorrido tenga sentido y pueda tener una línea de continuidad con el tiempo”, expresó.  

De su lado, el dirigente puertoplateño Norberto Mota, quien ocupaba la función de secretario general del PRD en Sosúa, enfatizó: “Este equipo siempre se ha mantenido junto y que mejor forma de demostrarlo al venir a un partido que lo encabeza una persona con ética y transparencia, venimos a trabajar sin descanso para asegurar el triunfo de nuestro presidente Luis Abinader”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial del PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez, quien resaltó las cualidades y virtudes que posee Ilana Neumann.

“La familia perremeísta está de fiesta por su ingreso. Con lo que esté sucediendo en Sosua el éxito está garantizado”, expresó Rodríguez.

En el acto estuvieron, el vicepresidente nacional del PRM, Eddy Olivares; el alcalde del municipio de Sosúa, Wilfredo “El Chamo”; la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal y el destacado dirigente, Anulfo Pascual, entre otros importantes dirigentes y miembros del partido.