Posible reforma a la Constitución agrava confrontación en PLD

 

“Rechazo contundentemente el abuso contra diputados y ciudadanos reprimidos hoy en el Congreso Nacional” Agresiones

Leonel Fernández

y confrontaciones tuvieron lugar ayer frente al Congreso Nacional cuando seguidores del expresidente Leonel Fernández intentaron levantar una manifestación permanente contra las intenciones de reforma de la Constitución, que afirman está siendo gestionada y cuyo propósito es el de habilitar la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina.
Efectivos policiales y del Ejército, apostados en la sede del Congreso Nacional desde el fin de semana, lanzaron bombas lacrimógenas al grupo que intentaba instalar una carpa, con el fin de hacer una vigilia.
Entre las personas afectadas estuvo Henry Merán, diputado por San Juan, quien es de la corriente leonelista y padece de asma. Anoche fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Independencia, luego de haber inhalado humo de las bombas lacrimógenas. Su condición es “estable”, de acuerdo con datos suministrados por Rafael Núñez, encargado de comunicación de la campaña del expresidente Fernández. También resultó con lesiones en un brazo el joven Joel Jiménez, estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Se informó que recibe atenciones médicas en una clínica de la provincia de Santo Domingo, en donde reside.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: