Posesionan directivos ADOMPRETUR, Tony Almonte sustituye a Manuel Gilbert

 

PUERTO PLATA.- Fueron posesionados los nuevos directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, encabezado por Tony Almonte.
José Rafael Sosa, miembro de la dirección nacional, nativo de esta ciudad, tuvo a su cargo la juramentación de los nuevos directivos que se realizó en la torre de Océan Wold Tony Almonte sustituyo a Manuel Emilio Gilbert, quien acodó dos períodos , cuatro años en total y realizó una gran labor a favor de la asociación de prensa turística.
Demás de Almonte fueron juramentados Escarlet Gilbert Silverio, Luis Artilesa, Frank Cabrera, Rafael Díaz Gómez, Guillermo Castro, Junior García, Aridio Perdomo y Edison García.
Manuel Emilio Gilbert habló para entregar la dirección e hizo con recuento de todo cuando logró para la institución, los miembros de ella y Puerto Plata, destacando la adquisición de un terreno donado por Brugal, a través de gestiones realizadas por Fernando Ortega Brugal, Nano y donde operará la oficina central, mas dos museos de turismo y de música típica dominicana.
Gilbert dio conocer más de 20 logros obtenidos durante la gestión de cuatro años, que incluyó el que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aprobara la construcción de la edificación que se encuentra en la avenida Francisco Alberto Caamaño con Duarte en la para baja de la ciudad.
También habló el nuevo secretario general Tony Almonte que esbozó para de los trabajos que realizará durante los dos años para los cuales fue electo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: