Porfirio Rodríguez asegura hicieron caso al pasado de Hipólito Mejía

Rumbo Politico

PUERTO PLATA.- Uno de los miembros del equipo de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana de los barrios del sector sur de la ciudad, aseguró que los que estuvieron detrás del candidato del Partido Revolucionario Dominicano, fueron los mismos perredeístas de siempre, “pero en las calles no fueronesperados por la población”, manifestó.
Señaló que contrario a lo sucedido con el candidato Danilo Medina, cuando curzó por calles y avenidas que decenas de personas les dieron la salutación, “con el del PRD sucedió lo contrario”.
Con optimismo Rodriguez reiteró que el PLD ganará nuevamente las elecciones, pues en esta provincia donde llevaban la delantera los perredeísta se produce en esta oportunidad un empate tecnico y de aquí al 20 de mayo la ventaja será a favor de Danilo medina. Porfirio Rodriguez fue entrevistado en el programa Punto por Punto por Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez en el que destacó el trabajo que realiza junto a octaviano Henrnadez y Frank Salvador en los sectores que comprende dedes el abispero, los Bordas, los mameyes, Padre L:as Casas, los Dominguez, cuya zona es practicamente peledeísta, indico.