Ponderan capacidad y gestión general Pablo Alberto Almonte Depto. Policía

PUERTO PLATA.- No realizó ruido con su ascenso y designación al frente del departamento policial de esta provincia, realizó una auto presentación tocando  puertas, sin esperar que fueran a su despacho, con dedicación y armonia con todos los miembros de la institución, recibiendo el apoyo del jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez,   el general Pablo Roberto Almonte Morales ha logrado descubrir grupos dedicados a la delincuencia, apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público para  el sometimiento a la justicia.
En razón de la celebración del 76 aniversario de fundación de la Policía Nacional,  todos aspiraron ser invitados para compartir y agradecer los esfuerzos que hacen los policías bajo su mando y la vigilancia mantenida durante 24 horas en todos los puntos de la ciudad.
Se observa al general  participando activamente en todas las jornadas, no enviado a sus agentes, sino acompañándolos para estar con ellos en las diversas responsabilidad que tienen que cumplir.

PN celebra su día este viernes
Con motivo de la celebración  del 76 aniversario este viernes 2 de marzo de la fundación de la  Policía Nacional, la Dirección Regional Norte que comanda el general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales, realizará un programa de actividades que iniciará con  el izamiento de las banderas nacional y de la institución, a partir de la 8: A.M.,  con el acompañamiento de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana de esta zona.
A las 8:30.A.M., se depositará una ofrenda floral en la Plaza Independencia en honor  a los miembros caídos en el cumplimiento del deber. Luego a las  9:A.M, celebración de una misa en la Catedral San Felipe.  Luego al medio día un almuerzo y brindis con los miembros de la PN en la sede de la dirección regional Norte en esta ciudad.
La Policía Nacional fue creada mediante la Ley No. 1028 y promulgada el 2 de marzo del 1936, mediante el decreto 1523,  con el objetivo de mantener el orden público, proteger vidas y propiedades, prevenir el crimen y el delito y velar por la seguridad de las personas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: