Políticos se pelean y luego arriban acuerdos, quien lo hizo ahora ?

 

Ha de aceptarse como normal que dirigentes políticos cerca de elecciones se peleen u lugar arriban acuerdos. Ahora ocurre en el Partido Revolucionario Dominicano se dice que Miguel Vargas Maldonado líder y dueño del otro fuerte partido y Aníbal García Duvergé, uno de sus principales rivales internos, que aspira ser el presidente de la organización, una fuente reveló al periódico El Nacional que podría llegar acuerdos en los días venideros.
El arreglo del que se ultiman detalles implicaría la aplicación de un conjunto de propuestas realizadas por García Duvergé en haras de lograr la unidad y el fortalecimiento del PRD.
La fuente de entero crédito dijo que la propuesta del exdirector de Autoridad Portuaria resulta razonable porque busca la aplicación de los estatutos de la organización en los procesos internos que se aproximan. Se dejó entrever que podría ocupar esa misma posición en sustitución de Victor Gómez Casanova que fue dejado sin funciones de voceros de Miguel Vargas.
Tracedo que se trabaja en ultimando detalles para que García Duvergé se integre a los trabajos orgánicos de nuestra agrupación, y esto definitivamente contribuye a la necesaria unidad que necesita el PRD con mira a nuestra participación solo en las próximas elecciones”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: