Policías mata dos de cuatro se fugaron cárcel

 

 

 

 

 

 

 

La Policía Penitenciaria mató a dos personas anoche  a tiros en la comunidad de Barrabás, en  Imbert, Puerto Plata. De acuerdo a un oficial de esa ciudad los muertos habrían intervenido, en horas de la tarde, en la fuga de otros cuatro hombres del Centro de Rehabilitación San Felipe, pero ninguno de los fugados, que lograron huir, se encuentran entre los fallecidos.

Los muertos fueron identificados como Ambiorix Vargas (Al Capone) y Emilio Pascual Jáquez, cuyos cadáveres fueron llevados a la ciudad de Puerto Plata para fines de autopsia.

Según informó hoy un oficial policial en esa ciudad, en horas de la tarde de ayer un hombre que se supone es uno de los dos muertos, penetró en el recinto pistola en mano, generando un incidente que aprovecharon los internos para escapar. No explica en qué circunstancias se produjo luego el tiroteo en que la Policía los abate.

Los fugados del centro de reclusión fueron identificados como Francisco Colón, Leonardo Ortiz, Nathanael Basilio Cruz y Max Piter, condenados por delitos que no fueron precisados.

Dijo que entre los muertos no figura ninguno de los cuatro fugados, los cuales son  buscados por diferentes lugares de la provincia de Puerto Plata, por efectivos policiales de diferentes departamentos.

El oficial que ofreció la información, dijo que no podía dar detalles más amplios, ya que es un caso que lo maneja la Policía Penitenciaria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: