Policiales: Robaron 18 mil pesos a periodista

Policiales

 

 
Robaron 18 mil pesos  a periodista

Junior Saint Hilaire, se encontraba en Cofresí con su hija y su madre y una sobrina  cuando  desconocidos se presentaron le despojarlos de 3 celulares IPhone, la suma de 18 mil pesos en efectivo, unos lentes recetados y un bulto donde contenía las llaves de su vehículo. Explicó que lo peor fue que para poder irse a Santiago tuvo que buscar una grúa para llevar su vehículo de regreso a Santiago por lo cual pagó 4 mil 500 pesos, porque también se llevaron la llave que estaba en el bulto.

LIO ENTRE POLICIAS Y CIVILES

La Policía   informó que cuatro personas incluyendo,  un cabo de la  institución, resultaron heridas por arma blanca en dos   (riñas) ocurridas   en los municipios de Sosúa y Gaspar Hernández. Entre los heridos Derlín Núñez de 26 años, residente en Sosúa Abajo, Pedrito Mora de 42 años y José Martínez de 42 años ambos residentes en el distrito municipal de Villa Magante y el cabo policial Jordano Antonio Brito Francisco de 36 años, asignado a la décimo quinta unidad de la Policía Nacional en Gaspar Hernández.

LO APRESARON CON ARMA  DE FUEGO

Miembros de la  Base Aérea  y agentes policiales atraparon el miércoles en la anoche a uno de dos presuntos asaltantes en el municipio de Montellano quienes se desplazaban en una motocicleta a los cuales se les ocupó una pistola automática y un celular. El arrestado es Aneudy Valdez (Alex y/o Mendoza)  de 25 años de edad, quien reside en Sosúa el cual resultó herido por los agentes del orden público de un balazo en la rodilla derecha, mientras que su compañero de fechoría no identificado logró escapar. A Valdez se les ocupó la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros luego de haber despojado al nombrado Álvaro Luis Aguiló de los Santos de una motocicleta marca Honda de color verde y un celular marca Black Berry cuando se desplazaba con su novia por el tramo carretero Los Ciruelos-Montellano.

Haitiano le roba a compatriota

La policía informó que Pierter Rodríguez Martínez   de 18 años, residente  Sosùa está acusado de sustraer un anillo de oro a la también haitiana Yulis Winshelle, de 20 años en el municipio de Sosúa. La institución indicó que el extranjero haitiano ha estado ligado a otras acciones por lo que se investiga

APRESAN HAITIANO  POR VARIOS HECHOS

Sondra Pierre, 32 años, de nacionalidad haitiana, la policía la apresó acusada de varios hechos, entre ellos el robo de un celular al canadiense Michael Watri Ierssch, de 54 años, quien reside en el Distrito Municipal de Cabarete. Está acusada de otros hechos delictivos de la cual se investiga

POLICIA DEVOLVE MOTOR
La policía  devolvió  un motor que había sido robado al señor Javier Francisco  cuando estaba estacionado  en un un  lugar  de la parte baja, pero desconocidos se lo llevaron y días después lo dejaron en la parte oeste.

AMARRO SU HIJO CON CADENA
Ta feo el padre del menor que amarró con cadena, quien al parecer era el castigo más efectivo que encontró. El menor de 11 años fue rescatado por miembros de la policía local, además  del maltrato que según vecinos indicaron a la policía. Eloy Pérez, quien mantenía el menor  amarrado con cadena y  candado en uno de sus pies.
Robo alambre deja oscura autopista

La carretera Puerto Plata-Cofresí y otros puntos tramos importantes de avenidas y calles de esta ciudad se encuentran completamente en tinieblas debido a que desconocidos robaron más de un kilómetro de los cables eléctricos en plena vía pública. De acuerdo a los datos, desde la puerta de Cofresi hasta llegar a la avenida de penetración al muelle. Desde hace varias semanas los delincuentes han robado aproximadamente unos tres kilómetros de  alambres que forman partes de las redes eléctricas de la entrada de la ciudad, además de las avenida Presidente Caamaño (antigua Colón), Manolo Tavares Justo y el malecón.

Camionte robada Guananico, apareció en Haití

Un ganadero de Guananico recuperar en una comunidad rural de Haití, su camioneta marca Toyota Hilux 4×4, de color azul, modelo 2008, placa L-255929 la cual le fue despojada mediante un asalto-secuestro del cual fue víctima hace dos semanas Erasmo Luna informó  este vehículo valorado en dos millones de pesos, le fue sustraído por un grupo de cinco hombres armados que usando chalecos e insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que lo interceptaron en la referida carretera, secuestrándolo e introduciéndolo en una jeepeta para luego ser dejado abandonado en un canal de riego de Villa González.