policiales

CRISTINO SE ENTREGÓ, MATÓ UNO
La Policía informó  que  culminaron  las investigaciones sobre la muerte del nombrado Vidal Parra Martínez, alías Monchito,  quien murió luego de recibir golpes con una piedra el pasado  26 de junio en la localidad de  Jobo Arriba, Gaspar Hernández. Cristino Bonilla Vásquez,  se entregó a la Policía y fue puesto a disposición de la justicia por el hecho.

SE MATÓ  EXTRANJERO EN ACCIDENTE

Murió por un accidente de  motocicleta el  extranjero  Kurtk Richarfson, de 48 años, quien residía en el residencial Layfe Star, de  Sosúa, cuando viajaba junto al dominicano  Ramón Antonio Vásquez, quien reside en la localidad de Yásica y   resultó ileso.

POR POCO  LO MATAN
La Policía informó  del apresamiento de los nombrados Alcides Rafael Kingsley, residente en Cristo Rey,  Inocencio Almonte, vive en Los Cocos y Carlos del Rosario Peralta,  residente en el barrio Gregorio Luperón,  quienes originaron una trifulca  en el cabaret denominado CACO DE VACA, próximo al Ricardo Limardo, pero  Carlos del Rosario  tuvo que salir  rumbo al hospital para poder librarse de los  dos  arriba mencionados. Al llegar al hospital el sargento  Alexis Nicolás  de la Cruz,  trató de evitar la agresión por lo  que tanto Alcides como Inocencio la arremetieron contra el policía  provocándole traumas en distintas partes del cuerpo.

MURIERON  DOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Deyvi Antonio Peña Méndez, de 28  y  David Eduardo Durán, de 25  residentes en la localidad de La Toma de Aguacate de Navarrete, murieron luego de producirse un choque entre el motor que viajaban  con un un autobús  que conducía el nombrado julio Emilio Estévez Grullón.  El accidente ocurrió en el tramo Imbert, Altamira, en el cruce de Guananico.

SE LE QUEMÓ LA CASA
A la señora  Dominga Thomas Vargas, residente en la localidad de Sabaneta de Yásica, se le quemó su hogar teniendo  pérdidas de los ajuares. Miembros de los Bomberos de Gaspar Hernández  acudieron al lugar impidiendo que se propague el incendio a otra vivienda. La misma estaba construida de block y zinc.

LE LANZÓ PIEDRAS AL CUARTEL
Félix  Corniel, alías Brayan,  está siendo buscado por la Policía en la localidad de Gaspar Hernández, luego de que la emprendiera a pedradas contra un cuartel  porque  dos amigos suyo,  Domingo Antonio Torres y  Yonathan Inoa Gómez  fueron apresados acusados de intranquilizar la comunidad con un alto volumen de música  en un vehículo que viajaban.    Brayan o el pelotero andaba  a bordo de una pasola y emprendió la fuga, pero dejó la pasola abandonada.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: