policiales

SOMETIDO A LA JUSTICIA
La Policía sometió  a la justicia a uno de dos hombres que  hace  dos semanas hirieron de bala un menor en la calle Virginia Ortea, cuando asaltaban a una persona. Se trata  de   Rafael Blanquito Vásquez Almonte, quien reside en la avenida Antonio Imbert Barrera. El niño se encuentra en su hogar  en observación, luego de permanecer varios días en un centro médico local, y es hijo del señor Andrés Julio Jiménez y la arquitecta  Raquel  Peniche.   De acuerdo al informe se está tras la búsqueda de una segunda persona que acompañaba a Váquez Almonte,  quienes despojaron de una cadena al señor Luis José Jiménez.

POR RAZONES PASIONALES SE MATÓ
Un obrero prescindió el pasado miércoles de su vida al ingerir una sustancia tóxica con fines suicida, en un hecho ocurrido en un play del municipio de El Mamey Los Hidalgos. La víctima fue identificada como Jeuri Brito de la Hoz, de 28 años de edad, el cual residía en comunidad Cerros de Navas del citado municipio. El joven se quitó la vida por alegados motivos pasionales.

COMPRABA MOTORES ROBADOS
José Miguel Cabrera,  residente en el sector Villa Progreso, fue apresado por la PN, y  se le sindica de dicarse a la compra  y venta de motores robados, a quien le ocuparon algunas piezas de esos aparatos. La policía fue al taller donde encontró  piezas de motocicletas de su propiedad,  y trasladados a otros lugares en operativos localizaron  otras piezas. Acusan  también a un tal Fausto.

CON UNA PISTOLA Y UNA FUNDA DE CRACK
Silvestre Gómez Brito,  residente en Sabana Iglesia de Santiago,  fue apresado en la entrada de la ciudad en la carretera Puerto Plata -Santiago, cuando viajaba en un vehículo de su propiedad, y le ocuparon una pistola sin documento, además  86.9 gramos de crack, la cual cargaba en la palanca del vehículo envuelta en una funda plástica.  También con una porción de marihuana apresaron al nombrado  Bony Domínguez, residente en la localidad de Sabaneta de Yásica, fue apresado por la DNCD en un operativo realizado  frente a un billar y le localizaron una porción de marihuana. Francisco Sony, conocido como Hot Dog, residente en el sector  Los Platanitos de esta ciudad y Juan Andrés Vásquez Almonte, residente en la avenida Antonio Imbert Barreras, cayeron en un gancho cuando  negociaron una porción de cocaína con un agente encubierto, el 2do. teniente Juan Andrés Miguel Alejandro  Florimón, del Ejército Nacional.

ACUSADO DE SUSTRAER DOS MOTORES
Roberto Rosario Almonte, alías Quiquisito,  fue remitido a la acción de la justicia acusado de  ser el autor  de haber sustraído del hotel Rey, ubicado en la calle Primera de la urbanización general Gregorio Luperón, al señor Mauricio Díaz,  dos motores  125. Había sido visto en el momento de la acción de robo por el nombrado Willy Martínez Acosta y varios motoconchos de la zona.

SE  ENTREGÓ ERISON ACUSADO DE MATAR
La Fiscalía recibió a  Erinson Santiago Estévez Castillo, quien era buscado por la Policía luego de ser acusado de haber dado muerte  en la localidad de Luperón al norteamericano Ricardo Trucker, un turista que pernoctaba  en la referida localidad.  Estévez Castillo,  mató al extranjero el pasado 28 de  marzo del 2010, en el momento en que éste se encontraba en un cumpleaños donde estaba su novia, a la cual luego de cometer la acción supuestamente la secuestró. El victimario fue entregado por la abogado Dignora Dilomé Cruz al fiscal Víctor Mueses.

BUSCAN AL MELLO DE VILLA PROGRESO
La Policía busca al nombrado Jonathan García Castillo, alías El Mello, residente en el sector Villa Progreso, acusado de haber  despojado  de un celular a la señora Xiomara Isabel Hernández, quien hiciera la denuncia en la Fiscalía. La Policía activa su búsqueda.

CON GORRA E INSIGNIA DE CORONEL
La Policía apresó al extranjero Joan Savwzas, de 38 años residente  en Santiago  y a la  haitiana Fiierreleyne Pierre, de 20 años residente en la carretera Luperón, sector El Manguito cuando transitaban por una de las  vías a bordo de una jeepeta Lexus, quien al ser requisado se le ocupó en el  tablero delantero una gorra de camuflaje rameada de la policía con la insignia de teniente coronel. Está siendo investigado.

ANTERO CON UN REVÓLVER ILEGAL
Con un revólver calibre 38 apresaron al nombrado Antero Lantigua Bonilla, residente en la urbanización Los Olivas de esta ciudad, cuando transitaba por la calle 4 del sector Cristo Rey. El arma de fuego no tenía permiso  y figura en Interior y Policía a nombre de la señora Leonidas Vásquez Mercado.

CIEN AÑOS DE VIDA Y SE QUITÓ LA VIDA
Cien años tenía un anciano que a tantos años de vida   quiso quitársela. Fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia ubicada en la calle Principal del sector Dioro del municipio de Imbert. La víctima se llamaba Nino Jiménez Ventura, quien fue encontrado colgando de un bajante con una soga de nylon en el interior de su residencia. No se conoce las razones que tuvo el anciano de cien años para quitarse la vida. La Policía     investiga.

LE DIERON UN MARTILLAZO Y LE LLEVARON SU MOTOR
Alberto Fotiné Díaz, motoconchista fue despojado de su motor por dos desconocidos que le solicitaron su servicio, pero al llegar  frente al sector El Javillar, uno de ellos lo mandó a parar y el otro le propinó un martillazo en la cabeza y le llevaron su motor 125

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: