Policiales

Policiales

cuartel PN san marcosLO ACUSARON DE SUSTRAER PASOLA DE UNA DISCO

Henry Luis Parra Artiles residente en el Sector Cristo Rey, a quién le ocuparon  una   Pasola marca Honda Lead 100, de color Gris, la cual sustrajo del frente de la discoteca Kviar ubicada en la carretera Luperón que comunica Sosúa, Puerto Plata propiedad de la Sra. Gladys Toribio Díaz, hecho ocurrido el pasado  1ro. De febrero, 1quièn fue sometido a la acción de la justicia.01-02-2016, el mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.

EL CORONEL COMANDANTE LOCAL DE LA P.N. CONTINUA CON LOS OPERATIVOS

La Director Regional Norte, realizó  operativos en los diferentes sectores, incluyendo diferentes avenidas, calles, callejones y los barrios Padre Granero, Bello Costero, Los Domínguez, Padre la Casa, Los Reyes, Playa Oeste, Alto de Chavón, El Barrio Nuevo, Villa Progreso, Los borda y demás barrios de este municipio, donde resultaron 67 personas requisada, entre ellas 22 personas detenida para fines de depuración, donde fueron requisados 8 vehículos de 4 neumático, y 61 motocicleta requisada y entre ellas 32 motocicleta retenida por falta de documento.

DESMANTELAN BANDA PELIGROSA

Autoridades judiciales y policiales apresaron en Policía Nacional, apresaron el callejón blanco y en el residencial costa azul del Distrito Municipal Cabarete. A  los hermanos José Antonio Polanco Ferreira aliaAbel” y Pedro Antonio Polanco Ferreira, cabecillas de la red, además de los nombrados Reynaldo Cruz Vargas, Elías Burgos, Wilson Pacheco y El Par Pie, vinculados a una red que se dedicaba al tráfico ilegal de drogas y otras actividades delictivas, a quienes les ocuparon 13 libras de marihuana, un kilo y medio de Cocaína y más de medio kilo de Crack, una pistola marca Smith And Wesson, varios vehículos, 7 balanzas, una prensa, varios paquetes de fundas y cantinas utilizadas para empacar la droga. En las próximas horas la fiscalía de Puerto Plata solicitará medida de coerción contra los implicados por violación a las leyes 50/88 sobre tráfico ilegal de drogas y 72/02 que sanciona el lavado de activo proveniente del

COMERCIANTE   APARCE COLGADO  LUEGO DE DARLO POR DSAPARECIDO

Alberto Ventura, comerciante y residente en el sector San Marcos de esta ciudad,   fue encontrado en las inmediaciones del malecón próximo a la playa Long Beach, al lado de un árbol,  en una rama del cual se encuentra amarrado una  tira de su polocher,  con lo que se presume utilizo para colgarse, junto a él estaban toda sus pertenencias incluyendo una pistola con porte legal. La víctima  había sido dado por desaparecido por sus familiares desde el pasado día 8 de febrero, quien tenía  un colmado n la comunidad de San Marcos

CARRETERA SIGUE COBRANDO VIDA

Lorenzo García Reyes, oriundo de la comunidad de La Grúa del municipio de Imbert, quien conducía una motocicleta CG-125 de color negro por la carretera Imbert-Altamira murió cuando fue impactado por  una patana  en el cruce Imbert, Luperòn cuyo conductor se entregó a las autoridades en Navarrete.Fue apresado y conducido a la Unidad de Investigaciones Criminales de Altamira el agresor de un hombre.

DESPUES D CINCO AÑO APRESAN HOMBRE AGREDIÒ UNO  EN ALTAMIRA

Gallardo Grin Almonte (Foresta), quien  en el mes de abril del año 2011 agredió al nombrado Lorenzo López, al cual le causó una herida penetrante con un arma blanca en el costado izquierdo  fue apresado y conducido a la Unidad de Investigaciones Criminales de Altamira. El hecho ocurrió hace casi cinco años en Alto de la Jagua, Rancho arriba del municipio de Altamira. El prevenido fue enviado a la Justicia.

CARGÒ CON 5,000.00 PESITOS

Hander Estrella De La Cruz,  residente en la  Calle los Bomberos los Charamicos Sosúa, fue apresado por la policía luego que en  fecha 30 de  enero   penetró a la residencia del señor Danilo Martínez de donde sustrajo la cantidad de RD$ 5,000.00 pesos dominicanos. La policía procedió a su apresamiento luego de  dar cumpliendo a una orden de arresto. Este fue sometido a la justicia.

ne;”>Puso de relieve que “esa es la apertura sin condiciones que nos ha instruido nuestro rector que les comuniquemos a Puerto Plata. Vamos a ver en el futuro cómo nos asociamos, cómo compartimos”.