policiales

 

 

 

LIO EN MAIMON SONÓ EL TIRO
Miguel Angel Gómez Silverio,fue internado en el hospital Ricardo Limardo luego de recibir un tiro durante una trifulca ocurrida el sábado en Los Dajaos, del distrito municipal de Maimón, fue herido por Carlos Ciriaco (El Prieto), sin domicilio conocido.

LO APRESARON CON LIMONES
Un hombre que sustrajo limones valorados en RD$28,000.00 en una finca de Altamira, fue apresado y conducido a la Unidad de Investigaciones Criminales de este municipio .El detenido es Ruddy Ureña, de 34 años, residente en el paraje El Jamo y la finca es propiedad de la señora Noida Polanco.

MURIÓ EN UN ACCIDENTE
Domingo García Medina, 26 años de edad, residía en la calle primera del sector de Villa Progreso, al momento del accidente en el que perdió la vida la joven, esta se desplazaba a bordo de una motocicleta. El accidente ocurrió el domingo en el malecón.

SEÑORA MUERE ATROPELLADA
Sarah Lantigua Peniche de 80 años de edad resultó gravemente herida al tratar de cruzar la carretera turística Luperón en el tramo La Gran Parada, cuando fue atropellada por la jeepeta marca Honda CRV de color verde, placa G157602 conducida por el nombrado Agustín Jiménez Bierd.

ASALTAN BANCA
Armados de pistolas, tres individuos asaltaron una de las Bancas Gutierrez en San Marcos y cargaron con una suma indeterminada de dinero. Se presentaron al establecimiento  y raptaron al mensajero de nacionalidad haitiana. La policía busca a todos.

CUANTAS GOMAS ARDIENDO
La Dirección Regional de La policía mantuvo a raya a decenas de jóvenes en algunos sectores que durante la noche del pasado miércoles se lanzaron a las calles y quemaron gomas a granel por un prolongado apagón ocurrido en la provincia. La policía no detuvo a nadie, no por miedo, sino porque las gomas iluminaron los sectores.

HACINAMIENTO PRESOS
Pese a las promesas hechas tanto por la fiscal titular, Alba Núñez Pichardo y el general de Brigada, Ramón Emilio Ciriaco Núñez de la Policía y jefe de este Comando Norte con la finalidad de buscarle una solución a los cientos de presos preventivos, todo sigue su agitado curso. Hasta cuando Dios Mío… Y de la Procuraduría General de la República que dijeron. La celda del cuartel general de la policía donde se encuentran los detenidos, no aguanta un invitado más.

PATRULLAS EN LA UNIÓN
Aleluya gritaron residentes del Proyecto Habitacional La Unión, Sosúa, ya que ahora las patrullas policiales se dejan ver por las noches y por el día en motores. Después de la ida del coronel Ogando quien mantenía un desorden policial, las cosas han cambiado.

OTRAS DENUNCIAS
Los «Carrandales» en La Unión no dejan descansar a nadie. Eso es, fiesta y fiesta hasta altas horas de la noche, nadie puede conciliar el sueño después de un día duro de trabajo, porque cuando llegan a sus apartamentos, eso es una estridencia ensordecedora con los equipos de música. Y la COBA donde está?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: