Policiales

 

 

 

 

 

 

 


En el Candín de Gaspar Hermández Antonio Guaba Flores de 42 años fue herido en la mano izquierda por un disparo hecho por Alexander Herrera Medina cuando ambos sostuvieron una trifulca por motivos pasionales, pero las cosas no pasaron de ahí.

PARADA FRENTE A UN HOTEL Y LE  DISPARÒ
Jacqueline D´Oleo Beltré de 34 años, también resultó herida por arma de fuego en la pierna izquierda, cuando un tal El Chaval le disparó frente a un hotel de la calle 6 de Los Callejones, por lo que fue internada en el hospital Ricardo Limardo.

BANDA DE LADRONES ASOTAN SECTORES
kelvin Padilla (Tony) de 23 años, Víctor Alfonso Rosario de 26 años, José Miguel Ventura Noboa (Niño) de 18 años y Ramón Marte Pérez de 42 años, la policía los acusa de la comisión de robos y intento de asalto a manos armada en Bello Costero, Aguas Negras, Loma de Los Chivos en Sosúa y El Candor de Gaspar Hernández.

RECUPERAN MOTOCICLETA
Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía en esta ciudad, recuperaron una motocicleta X-3000 color blanco sin placa, que había sido robada al señor Jonathan Pascual Santos en la calle Pedro Clisante de Sosúa.

MURIO EN ACCIDENTE
murió en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de que la motocicleta que conducía colisionó con un minibús en la
carretera Puerto Plata-Maimón Pablo Amaurys Quiróz Coronado, quien se desplazaba por la referida vía a bordo de  una motocicleta Honda C-70. El conductor emprendió la huida inmediatamente.

DNCD DETIENE JOVEN ENSANCHE MIRAMAR
La Inspectoría local de la DNCD informó del apresamiento de Aneudy José Vásquez Peña de 27 años, quien fue requisado en el sector Los Cocos encontrándole en su poder unas 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una Passola marca PGO, modelo T-Rex color blanco, un cuchillo tipo sable, dos celulares y la suma de 3 mil pesos en efectivo.

EXTRANJERA MURIÓ, PERO NO EN  HECHO VIOLENTO,
´
La policía informó que la ciudadana suiza Gisela Brigitte Wegier Jucker de 60 años de edad, falleció cuando recibía atenciones en una clínica privada de Cabarete y según el diagnostico del médico legista actuante, doctor Mario López, la misma padecía de insuficiencia renal y cáncer.

ATENCIÓN VIOLADORES DE MENORES
La muerte de un joven haitiano quien recibió múltiples heridas
corto-punzantes cuando supuestamente intentó violar a una mujer, falleció en el Hospital regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago. Onil Michel de 26 años de edad, quien según el diagnostico médico, murió a consecuencia de las múltiples heridas de armas blancas y golpes contundentes que recibió por una multitud de personas quienes lo acusaron de intentar violar a la nombrada Marién Martínez de 20 años, sus familiares lo niegan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: