Policiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rafael Felo Messón

 

CERO VEHÍCULOS CHATARRAS EN EL MALECÓN

 

La Dirección de La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), informó de la prohibición de estacionamiento de vehículos chatarras en el área del Malecón, como parte de una acción que lleve a evitar accidentes de tránsito por la presencia de estos vehículos allí.

 

MUERE MOTORISTA

 

Juan Carlos Rodríguez Cruz (El Zafiro), de 30 años de edad, residente en la calle El Copey, de Altamira, murió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un camión en la carretera Puerto Plata-Navarrete. Rodríguez Cruz falleció minutos después de ser chocado por el camión que conducía Cándido Ciriaco, quien fue detenido por agentes de la Policía.

 

70 DETENIDOS, OCUPAN ARMAS DE FUEGO Y BLANCA Y MOTOCICLETAS

 

La Policía arrestó a más de 70 personas, a quienes ocupó 5 armas de fuego, 15 armas blancas y 36 motocicletas sin placa, en un operativo que realizó en esta ciudad y Sosúa. De acuerdo a la Uniformada, los operativos se realizaron el pasado miércoles en los diferentes sectores de la ciudad, en busca de reducir el crimen y acciones que intranquilizan a los ciudadanos. A tales fines se hicieron depuraciones, incautaron vehículos sin documentos y desarmaron y sometieron a la justicia a quienes figuran con asuntos pendientes con la ley.

 

TRES HERIDOS EN CHOQUE SOSÚA- PUERTO PLATA

 

Los heridos son Wilfredo Alberto Bonilla de 17 años, residente en el sector Maranatha; Luis Alexander Mena de 16 años, residente en Sosúa Abajo y la señora Kari Contreras,  de 34 años de edad. Los estudiantes Bonilla y Mena conducían dos passolas marca Yamaha, modelo Jog Artística, ambas de color negro, quienes se dirigían a recibir clases al liceo Gregorio Luperón de Sosúa cuando chocaron con la jeepeta Honda CRV de color gris, placa G178535, que conducía la señora Contreras.

 

HACIENDO DISPAROS Y HIRIERON MUJER

 

Mariela Vargas Peña, de 19 años de edad, residente en el barrio el Cementerio del Distrito Municipal de Cabarete, fue atendida en el Centro Médico Cabarete y luego referida al Hospital Ricardo Limardo, luego de recibir herida de bala en momentos en que tres individuos hicieron varios disparos en Islabón, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

 

SE AHOGÓ EN CABARETE CUBANO-NORTEAMERICANO

 

Murió  por ahogamiento el cubano-norteamericano Evelio Oliva, de 47 años de edad, quien residía en  Cabarete,  en el momento en que se dedicaba a practicar Windsurfing en el referido litoral marino. Las  olas embravecidas del Océano Atlántico provocaron la muerte  del extranjero el pasado lunes en la playa El Encuentro de Cabarete, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

 

DISPARABAN EN  MARANATHA, LA POLICÍA LOS APRESÓ

 

La Policía informó que dos de tres elementos que se dedicaban a hacer disparos en el sector Maranatha de Sosúa, fueron apresados por varias unidades de la Policía Nacional que se presentaron allí y fueron puestos a disposición de la Justicia. Gabriel Sánchez Germosén, de 24 años  y Norberto Rodríguez de la Cruz, de 22 años, ambos residentes en el sector Bella Vista,  atacaron a tiros a los agentes policiales y trataron de escapar a bordo de la jeepeta Toyota Runner, placa G0113249. A éstos  los apresaron en el sector Loma Blanca, donde fueron detenidos Sánchez Germosén y Rodríguez de la Cruz, en tanto que, logró escapar por unos matorrales un tal Alfredito, de generales ignoradas.

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: