Policiales

 

 

 

 

 

 

Rafael Felo Messón

 

 

VIAJES ILEGALES A PUERTO RICO

 

La Policía sometió a la acción de la justicia al joven Adalberto Peña Núñez, quien alegadamente fue sorprendido conduciendo una jeepeta que había sido rentada en esta ciudad a un hombre que junto a otros cargaron con una yola con fines de realizar viajes ilegales. Peña trasladó el vehículo a esta ciudad, luego de dejar en La Isabela a quienes cargaron con la nave para realizar viajes ilegales hacia Puerto Rico. La nave  fue recuperada.

 

MURIÓ ELECTROCUTADO

 

Ramón Martínez, de unos 38 años de edad, residente en el Ensanche Miramar (Los Cocos) de donde era oriundo, murió electrocutado cuando hizo contacto con un cable de alta tensión, mientras pintaba un edificio comercial en la calle Beller esquina Padre Castellanos de esta ciudad.

 

RICHARD Y DOLBY ACUSADOS DE TUMBAR CADENAS

 

Richard José García y Dolby Contreras, uno de nacionalidad haitiana, despojaron a varias  personas de sus prendas preciosas, incluyendo al extranjero Chelman Jorge;  fueron apresados y  admitieron que vendieron la cadena del turista en la ciudad de Santiago. Otras acusaciones pesan en su contra.

 

CARGABA UN CARNET DE PRENSA PERO ATRACABA

 

Henry Guillermo Cuevas, residente en Santo Domingo, fue apresado por una multitud, luego que metiera sus manos junto a otros en un vehículo propiedad de Martha Martínez Gómez, residente en esta ciudad y cargara con una cartera que contenía una alta suma de dinero, pero  cayó preso. Este tenía un carnet  que lo identifica como Prensa Libre.

 

LE LLEVARON SU MOTOR CON SEIS DÍAS DE SACADO

 

José Luis Padilla Pérez,  un jovencito de  Río San Juan, que vino a la ciudad a buscársela hace tiempo, fue despojado de su motor por dos individuos que lo encañonaron, le colocaron también un arma blanca en el cuello  por las inmediaciones del Polideportivo Fabio Rafael González. Dijo que le fue a dar un servicio, pero al llegar al lugar le dieron golpes y cuando despertó se habían llevado su motor.

 

INTENTARON ASALTAR Y POLITUR LOS APRESÓ

 

La Policía de Turismo dirigida por el coronel Mejía Lizardo, informó que el pasado miércoles en horas de la tarde, apresaron dos individuos, quienes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar un extranjero frente a un supermercado local. Explicó que los presuntos delincuentes tras su detención fueron conducidos a la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, donde fueron procesados y sometidos ante los tribunales de justicia donde enfrentaron cargos de agresión contra la ciudadanía.

 

FUERON RUMORES ASALTO A TURISTA BARCO EL MUNDO

 

La Dirección local de la Policía de Turismo de la costa Norte, vía el inspector regional, desmintió  que  un turista que llegó a Puerto Plata en el crucero «The World» fue atracado en una calle de esta ciudad. El coronel Roberto Mejía Elizardo,  dijo que las aseveraciones  son puras falacias, debido a que desde antes de llegar esa embarcación, recibieron instrucciones precisas para proteger a los huéspedes.

 

FELIZ NAVIDAD

 

La Dirección Regional de la Policía felicitó a la población mediante una comunicación enviada a la prensa  que textualmente indica,»Que Dios Todopoderoso derrame bendiciones, abundancia en cada hogar de esta provincia y la Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en flor.»

 

CARLOS JOSÉ DIZQUE VENDÍA ZAPATOS NO DROGAS

 

Fue apresado un presunto narcotraficante que utilizaba una casucha como un activo punto de venta de estupefacientes, donde fue decomisada una cantidad importante de cocaína, crack y marihuana lista para su distribución, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Carlos José Calsé Rivera, de 29 años, ocultaba las  drogas dentro de varios pares de zapatos viejos, en un fallido intento por despistar a las autoridades que allanaron y desmantelaron el negocio ilícito. El  punto de drogas   operaba en la calle Luis Espinosa esquina calle Salomé Ureña. Allí le ocuparon 61 envolturas de marihuana, 98 de crack y 14 de cocaína pura, sustancias que escondía dentro de un tenis viejo sobre el techo de la solitaria casucha  y un celular y RD$ 2, 494 en efectivo, al parecer producto de las primeras ventas del día.

 

APRESAN CANADIENSE Y HAITIANO POR DROGAS

 

Serge Caron, de 47 años de edad, canadiense y Julián Jan Pie, de 29 años. Ambos residentes en el municipio de Sosúa, tenían su punto de drogas en una habitación de un tercer nivel de un viejo edificio que funciona en la calle primera de la Urbanización La Roca en Sosúa. A ambos detenidos la DNCD les ocupó en una lata que estaba encima de una mesa con 39.6 gramos de marihuana; cuatro gramos de heroína y 400 miligramos de cocaína. Además, los agentes antinarcóticos incautaron a dicho canadiense y haitiano una escopeta calibre 12 milímetros con marca no legible; cinco cartuchos y un cinturón con 27 cartuchos más para la misma arma de fuego; tres teléfonos celulares y dos radios de comunicación, entre otras cosas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: