Policiales

CHOCÓ ESTUDIANTE Y MURIÓ
Falleció mientras era atendido en el Hospital Ricardo Limardo un estudiante cuya passola chocó con una jeepeta. La víctima es el nombrado Jonathan Félix Parra, de 19 años, el cual residía en el sector de Maggiolo, quien expiró a causa de presentar politraumatismos, según dictaminó el médico legista que lo recibió al chocar con la jeepeta Infiniti, color gris, placa JNRASO8W05X201936. La Policía informó que el conductor del vehículo con el que colisionó el hoy occiso emprendió la huida. El hecho  ocurrió en el tramo carretero Puerto Plata-Maimón, frente a la Zona Franca Industrial.

FINAL LAMENTABLE DE SACHA
Sacha con menos de 105 libras,  color blanco, procedente de familia acomodada,  con un grado acádemico muy abanzado, el pasado fin de semana  sucumbió  cuando desconocidos la interceptaron en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y le  dispararon tres veces.  Su nombre  era Cornelia Acosta, 28 años,  residente en la calle 30 de Marzo. Tenía un prontuario delictivo muy amplio entre querellas y acusaciones, sometidas en reiteradas ocasiones y puesta en libertad, porque se trataba de una mujer con actitudes no normales; las drogas habían acabado con su vida y estaba entregada a la caridad pública.

NUEVA MODALIDAD DE ROBOS
la Policía inició un operativo en la zona de Gran Parada, Kilómetro 7 y Los Algodones, donde un haitiano y un dominicano utilizaron una soga para tumbar a un motoconchista, disparándole dos veces para  llevarle el motor. Narciso Ateno transitaba por el  referido lugar, cuando  cayó  al suelo, se pudo parar pero le hicieron dos disparos, cuando regresó al sitio le habían llevado la moto.

HIEREN  VIGILANTE
La Policía está tras la pista de dos inviduos que  hirieron de balas a un vigilante, cuando éste trató de impedir  que  robaran en el  establecimiento puesto a su cuidado, recibiendo heridas de balas por los desconocidos que trataron de penetrar y asaltarlo. Francy Noesí, fue herido  por los desconocidos en Playa Chiquita.

UN MENOR CON 19 PORCIONES  PLAYA OESTE
Lo que más preocupa a la institución del orden, es la situación de los menores,  quienes son utilizados por mayores para acciones ilegales, citando  el caso de un  menor de 14 años, pero lo sorprendieron con 19 porciones  de  cocaína y una lista que revelaba nombres de algunas personas involucradas. Será enviado al Tribunal de Menores, según la información ofrecida por la PN.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: