Policiales

DE UNA SEGUNDA PLANTA Y MURIÓ
Falleció la noche del lunes pasado mientras era conducido al Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad  un hombre que cayó del segundo nivel de una residencia. La víctima es el nombrado Peter Johan Morales, de 21 años de edad, residente en el sector Los Castillos del municipio de Sosúa, quien expiró a causa de presentar traumatismos craneal-encefálico severos y excoriaciones. Según sus familiares, Morales murió al caer de una segunda planta, en momentos que subía por los escalones de la vivienda.

¿QUIÉNES OCUPABAN
EL CARRO?
La Policía localizó un vehículo  que fue dejado abandonado en unos matorrales por dos individuos en las inmediaciones del kilómetro 12, Gran Parada. El organismo policial que comanda el coronel Cristóbal Morales, dijo  que una patrulla realizaban labor de patrullaje en el malecón de la ciudad de Puerto Plata y vieron a uno de los  individuos   que portaba en sus manos una pistola. Pero tan pronto intentaron acercarse al vehículo de inmediato sus ocupantes emprendieron la huida, procediendo los policías a darles seguimiento y a la altura de la Gran Parada de Montellano los individuos abandonaron el carro Honda Acord, color negro, placa A-181698 y escaparon por unos montes.

TARJETAS DE CRÉDITO FALSAS
La PN sometió a la justicia a un individuo que trató de estafar un establecimiento ferretero ubicado en la avenida Presidente Caamaño de esta ciudad.   Franswer José Durán Guzmán, de 33 años, residente en  Villa Bávaro,  fue detenido el sábado después intentar estafar a la Ferretería Frank Felipe, propiedad de Diómedes Roque García Núñez. Durán Guzmán pidió que le despacharan 10 cubetas de pintura Tropical y cuando entregó una tarjeta del Banco León para  pedir referencia resultó ser falsa. A José Durán Guzmán se le encontró una licencia de conducir, dos seguros médicos, la suma de RD$125.00 y US$20.00. También le ocuparon otra tarjeta del Banco León, dos bauchers de la Ferretería Frank Félix, producto de la compra fraudulenta de la pintura por un valor de RD$29,510.00; un celular y una jeepeta Honda CRV que utilizó como medio de transporte.

POLICÍA INVESTIGA  CAUSAS INCENDIO EN SOSÚA
La Policía y los cuerpos investigativos junto a los bomberos investigan un incendio ocurrido en Sosúa donde dos viviendas fueron reducidas a cenizas y otras tres resultaron parcialmente afectadas por un voraz incendio ocurrido en el sector España de ese municipio, reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional. Las viviendas destruidas por el siniestro eran propiedad de Aníbal Estrella Martínez, Ramona Martínez, mientras que las otras tres casas afectadas por el fuego pertenecen al haitiano Emilín Tantil las otras dos a Alcides Solano.

REAPRESARON A BRAYAN
FUGADO DE LA FORTALEZA
Un interno Brayan Alejandro Gutiérrez, quien está condenado a 20  años de reclusión, fue reapresado en un operativo conjunto llevado a cabo por las autoridades en Higuey. Se había escapado del Centro Penitenciario San Felipe a principio del mes de mayo. Es nativo de la comunidad de Quebrada Honda, Altamira; éste se encontraba prófugo desde el pasado lunes nueve del mes de mayo, cuando logró desarmar al agente Marcos Javier Sánchez, conjuntamente con los internos Juan Antonio Chevalier y Carlos José Ventura (alias el Cojo), este último fue reapresado el mismo día de la fuga.

ENCONTRARON A ESTEBAN EL TAXISTA
Fue encontrado sentado debajo de una mata sin camisa, en la sección Los Pomos de El Cupey, un taxista que se encontraba desaparecido desde la madrugada de este viernes. Esteban Martínez, de unos 60 años de edad, del Sindicato de Taxistas del Parque Central, había dejado su carro abandonado donde termina la carretera principal de Muñoz  y fue visto por moradores de Mary Vásquez cuando pasó a las 7:00 del martes sin camisa, con dos cojines en las manos, un radio, pronunciado palabras sin sentido. Según informaron compañeros de trabajo del taxista Esteban Martínez, éste ha entrado en depresión por supuestos problemas económicos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: