Policía tiene uno de cuatro asaltaron en distrito Cabarete

Noticia Policiales

 

 

 

 

Manuel Gilbert

CABARETE, Sosúa.-Uno de cuatro supuestos delincuentes que cargaron con parte de las bebidas alcohólicas, tarjetas de llamadas y una computadora de un colmado en el sector La Ciénega de Cabarete fue apresado por miembros de la sección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

El detenido es el nombrado Iván Junior Reyes Gómez, de 18 años, residente en el barrio donde se produjo el alegado robo y los coacusados son unos tales Michel, La Sanky y El Flaco, los cuales están prófugos.

 

Todos son acusados de que presuntamente en horas no precisadas del 5 de octubre del cursante año haber violentado los candados de la puerta principal corrediza y de metal del colmado Yajaira Silverio Gonzáles, de 29 años, con domicilio en el citado lugar.

 

Los individuos mencionados se les atribuye haber sustraído cuatro litros de whisky Chivas Regal, cuatro medios galones de Brugal Añejo, dos litros de Barceló, dos medios galones de Brugal Carta Dorada, un litro de ron Imperial, varias tarjetas de llamadas y una computadora marca Hacer.

 

Los acusados fueron vistos por la señora Amarilis Milanés con una cizalla y una pata de cabra en las manos momentos antes de cometer el hecho que se le imputa. En manos del prevenido fue recuperada la computadora.El caso fue puesto a disposición del país.