Policía sigue charlas y encuentros

PUERTO  PLATA.- El director –comandante  de la Dirección Regional Norte  de la  Policía, sigue implementando charlas y encuentros de orientación,  dirigidos a estudiantes y a líderes comunitarios  de la comunidad.
El coronel Cristóbal Mejía Morales, realiza  estas actividades por instrucciones   de la Jefatura de la Policía  Nacional que dirige el mayor general José  Armando Polanco Gómez.
Además de estudiantes  y líderes comunitarios, participan en las mismas juntas  de vecinos, iglesias  y representantes de otros segmentos sociales de la provincia.
El coronel Mejía  Morales en llamada a  Noti-sucesos, dijo que las  charlas y los encuentros educativos  tienen como  objetivo orientar  sobre la misión de  “nuestra  institución  y la necesidad  de fortalecer  los valores”.
En el reinicio  del programa  interactivo en su segunda  jornada, la Jefatura de la  Policía  Nacional  está haciendo mucho hincapié  en orientar  a los ciudadanos  y muy especialmente a los jóvenes, para que no caigan  en actividades  que atenten contra  la moral  y las  buenas costumbres.
Hasta el momento  han participado en las charlas- encuentros educativos  y de orientación  estudiantil, líderes comunitarios y de iglesias  de Cabarete,  Sosúa, Montellano, Puerto Plata, Maimón, Imbert y de otras  comunidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: