Policía recupera vehículo robado, ofrecen informe

Coronel Brito

Cosme Damián Castillo, residente en la urbanización Los Olivas,   por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito en el colmado propiedad de la señora Karina Rodríguez del Rosario, a la cual intentó agredirla con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo. Recibió  golpes” por varias  personas enardecidas residentes en el lugar quienes acudieron en auxilio de la señora dueña del colmado, tras esta ser amenazada por el hombre borracho con un cuchillo en las manos. Castillo resultó con lesión contusa y un hematoma visible a nivel de la región orbitaria ocular izquierda,.

RECUPERAN VEHICULO ROBADO

Policía Nacional adscrita a la inspectoría de esa institución en el municipio de Imbert, recuperó un automóvil que fue dejado abandonado por presuntos desconocidos un  Ford modelo Focus de color rojo vino, placa A027295, que al parecer fue dejado abandonado en horas de la madrugada del lunes a pocos metros de la entrada a la comunidad Los Cruz en Llanos de Pérez. Hasta el momento las autoridades policiales encabezadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) siguen realizando las indagatorias correspondientes para determinar los motivos por el cual personas desconocidas dejaron abandonado este vehículo de manera sospechosa.

 

SE SALIO DE LA PISTA Y EXTRANJERO SE MATÓ Y NOVIA HERIDA

El extranjero conocido como Patrick, quien a la sazón era el administrador del Restaurant Los Gringos, ubicado en el distrito municipal de Villa Magante, perteneciente al municipio de Gaspar Hernández quién perdió el control del carro que conducía saliéndose de la vía y luego impactando varios árboles, los cuales destruyeron por completo el automóvil, mientras el  extranjero perdió la vida instantáneamente y su novia resultó gravemente herida,

 

LA POLICIA DIJO QUE VIGILANTE SE MATÓ

Damián Villanueva, quien residía en la comunidad de San Marcos, cuyo cuerpo sin vida fue halladocon un tiro en la cabeza, un vigilante privado de 49 años de edad que laboraba en  EL Banco ADEMI,  sucursal bancaria ubicado en la esquina formada por las calles Villanueva con José Eugenio Khunhart de esta ciudad.  La muerte del vigilante privado Damián Villanueva, pudo tratarse de un suicidio, ya que su cadáver fue encontrado con su revólver de reglamento, un Taurus calibre 38 milímetros, serie número LK774881, arma de fuego que aun tenia empuñada en la mano derecha. Mientras que al ser cuestionada verbalmente, la hija del occiso; Mádelin Villanueva, manifestó que su padre le había dejado una cantidad de dinero por si a él le sucedía algo.

MUCHOS MUEREN EN ACCIDENTES POR FALTA DE AMBULANCIAS

La   falta de ambulancias en Puerto Plata, las personas accidentadas se tienen que transportar en la cama de  camiones y camionetas tal como si fueran animales sin ningún tipo de cuidado calificado ya que una simple fractura de un hueso que sufra en un accidente un ciudadano, si no es tratada por paramédicos o socorristas capacitados en la medicina ambulatoria puede ser mortal,  lo que (

4 SE IVAN COMO POLIZONTES, DOS   APRESARON

Juan Manuel Padilla y Ramón Martínez, fueron arrestados como polizontes en el buque de bandera felipina en el muelle de esta ciudad de Puerto Plata se encontraban ocultos de manera ilegal conjuntamente con dos personas más en la pala del timón de la embarcación ‘’ASTON TRADER II’’.  Dos de ellos emprender la huida y  dejaron en el lugar  un celular, una cartera negra con dos tarjetas bancarias y una cedula de identidad personal a nombre de Carlos Altagracia Green, además algunas prendas de vestir, raciones alimenticias secas y la suma de 20 dólares americanos los arrestados confesaron que penetraron al área restringida a nado en horas nocturnas.

EN ACCIDENTEMURIÓ EXTRANJERO

El ciudadano alemán Michael Funk, residente en el residencial Las Cañas, ubicado en la urbanización La Mulata II de Sosúa, el cual conducía una motocicleta por el tramo carretero que va desde Sabaneta de Cangrejos a la entrada del aeropuerto murió al ser alcanzado por un camión volteo cargado de caliche, un ciudadano originario de Alemania quien tenía varios años residiendo en el municipio turístico de Sosúa. El vehículo pesado cargado de material para la construcción guiado por Martínez pertenece al Sindicato de Camioneros de Sosúa,el cual venía desde Imbert y al parecer el extranjero  murió aplastado.

ABUSADOR EL MECIÉ Y MAL PADRE

NícolasOjasma, mantenía encerrado sin darle de comer por más de 15 días, a un niño de su misma nacionalidad quien fue rescatado de

Policía Nacional informó sobre la detención de un joven de 25 años quien está siendo acusado de ultrajar a una menor de 14 años de edad en esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata.

Policía Nacional informó sobre la detención de un joven de 25 años quien está siendo acusado de ultrajar a una menor de 14 años de edad en esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata.

Policía Nacional informó sobre la detención de un joven de 25 años quien está siendo acusado de ultrajar a una menor de 14 años de edad en esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata.

la maltrecha casucha donde se encontraba acostado en el piso de tierra con visibles rasgos de deshidratación. Fue detenido en el municipio de Imbert por agentes.NícolasOjasma, mantenía encerrado sin darle de comer por más de 15 días, a un niño de su misma nacionalidad quien fue rescatado de la maltrecha casucha donde se encontraba acostado en el piso de tierra con visibles rasgos de deshidratación.

 

POR SUPUESTA VIOLACION

Cándido Luis Toribio residente en   la calle Las Mercedes en Imbert,  fue arrestado por agentes policiales  ya que en su contra existe una denuncia  de Género y Delitos Sexuales de Puerto Plata; es acusado de violación al artículo 396 de la ley 136-03.La acusación incoada en contra del citado motoconchista, Cándido Luis Toribio había abusado sexualmente de la menor de 14 años de edad quien su nombre se omite por razones legales, la cual a ser examinada por un médico legista presenta laceraciones en el área vaginal.

LE INFIRIERON SIETE ESTOCADAS Y SE SALVÓ

Saúl Vargas quien presenta heridas corto punzantes en distintas partes de su cuerpo que se las propinó otro joven solo conocido como “Petetico” quien emprendió la huida tras asestarle esta agresión con un filoso cuchillo. El joven de 23 años de edad fue herido de siete estocadas en  una riña en la que se vio involucrado con otro sujeto en el sector El Cementerio del distrito municipal Sabaneta de Yásica

LE DIERON DOS BALAZOS EN EL ESTRECHO LUPERON

Aranbiaris Reynoso, residente en el municipio de  Luperón,  fue atendido en el hospital Pablo Morrobel Jiménez, fue  referido  referido al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago. Este fue herido por el nombrado Carlos María Luna Jiménez de 48 años de edad, quien le disparó dos veces en las piernas con el revolver marca Taurus, calibre 38 milímetros, numeración 9766782, que portaba sin ningún tipo de documento legal, supuestamente luego de que el herido le sustrajo un litro de whisky Johnny Walker.

MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE MOTOR

Elvis Guzmán Martínez (El Chulo) de 30 años quien residía en el sector Callejón de la Loma del distrito municipal de Cabarete, el cual perdió la vida mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado de Sosúa, luego de colisionar la motocicleta donde se desplazaba con otra moto conducida por Rafael Rivera Hidalgo de 41 Años, quien resulto con traumas en diferentes partes de su cuerpo.

JOVEN MURIÓ SE INVESTIGA SI SE ENVENENÓ O LO ENVENENARON

Jesús Alexander Arias Álvarez, residente en Villa Liberación de Sosúa, quien fue encontrado en estado agonizante en el local del  negocio de diversión “City Light Disco Light Club”, donde supuestamente laboraba como gerente, por lo que fue trasladado a un centro de salud privado pero en el trayecto murió. El joven de 23 años de edad fue encontrado en el interior de un centro diversión ubicado en la calle Pedro Clisante del municipio de Sosúa luego de que presumiblemente  se envenenó o lo envenenado con una sustancia desconocida.

19 DETENIDOS, 12 MOTOCICLETAS, 21 VEHICULOS  EN OPERATIVOS

La Dirección Regional de la Policías realiza operativos en los diferentes sectores de la ciudad como parte de la prevención así delitos que mantiene la institución del orden en esta ciudad de Puerto Plata. En esos operativos apresaron varias personas, además motores, motocicletas

LE LLEVARON UNA PISTOLA  DE SU CAMIONETA

La policía busca a dos individuos que se llevaron una pistola de una camioneta que estaba  estacionada en  la parte frontal de la escuela Virginia  Ortea. Los desconocidos cargaron con una Pistola de 9 milímetro, la misma propiedad del señor Víctor Cabrera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: