Policía Nacional incauta armas de fuego, porciones de drogas, auto y motocicletas en Puerto Plata

Brito relacionista
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en ésta ciudad, informó que mediante varios operativos realizados anoche fueron incautadas armas fuego ilegales, varias porciones de estupefacientes, varias motocicletas y un automóvil que presenta un impacto de bala en su carrocería.
Al ofrecer declaraciones a los reporteros, el encargado de relaciones públicas de la institución del orden público en Puerto Plata; coronel José Armando Brito Melo, sostuvo que en los operativos que fueron efectuados se incautaron unas 99 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 20 porciones y un kilogramo de  un polvo blanco presumiblemente cocaína, además de un funda conteniendo un material rocoso, presumiblemente crack.
El alto oficial apuntó que en la batida contra la delincuencia también se incautaron tres pistolas automáticas calibre 9 milímetros cada una, con sus respectivos cargadores, dos revólveres calibre 38 milímetros, 10 motocicletas entre las que figuran dos passolas y un Four Wheel, además del automóvil marca Toyota Corolla de color negro en el cual se presume era utilizado en acciones delincuenciales.
“Éstos operativos se continuaran realizando de manera sorpresiva en los distintos sectores y lugares estratégicos de Puerto Plata ya que es un interés del Jefe de la Policía Nacional; mayor general Nelson Peguero paredes  y del comandante local; general César Augusto Sena Rojas de garantizar la seguridad ciudadana en ésta provincia”, expresó el coronel Brito Melo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: