Policía Nacional arresta a 22 personas en operativos ocupa porciones de drogas, motocicletas y pistola ilegal

policePUERTO PLATA.- Un total de 22 personas resultaron detenidas para fines de investigación por la comisión de acción delictivas por oficiales y agentes de los diferentes departamentos de la Policía Nacional, mediante un amplio operativo realizado anoche en las diferentes avenidas, calles, callejones y barrios de ésta ciudad.

El vocero policial en Puerto Plata, coronel licenciado José Armando Brito Melo, explicó que dicho operativo en busca de delincuentes fue llevado a cabo por miembros del Departamento de investigaciones criminales, la Sub-Dirección Central Antinarcóticos y demás uniformados adscritos a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en ésta jurisdicción.

Brito Melo precisó que entre las 22 personas arrestados figuran los nombrados Víctor Manuel Ventura Vizcaíno de 23 años, al cual se le ocuparon en el bolsillo de su pantalón unas 40 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, mientras que a Franklin De Jesús Arias González,  residente en Laguna Salada de la provincia Valverde (Mao), se le ocupó la pistola marca Carandaí calibre 9 milímetros, con un carnet para porte de armas de fuego a nombre de Martin Vladimir Núñez Vidal.

En tanto que los otros 20 sujetos detenidos para fines de investigación, serán depurados en las próximas horas, mientras que también fueron requisadas unas 35 motocicletas de las cuales 11 resultaron retenidas por falta de documentos y luz siendo trasladadas al patio de la sede central de la Policía Nacional ubicada en la avenida Luis Ginebra de ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: