Policia mata dos presuntos delincuentes en primeras horas del lunes en Puerto Plata

ENRIQUE VARGAS

PUERTO PLATA. La Policía mató en la mañana del  lunes a dos de cuatro delincuentes, en el sector Torre Alta de esta ciudad, que enfrentaron a una patrulla policial cuando intentaron atracar un camión propiedad de una panadería local.

La Policía identificó a los presuntos delincuentes como Gregorio Vásquez (Bebo),  de 24 años, quien era propietario de una metalera situada en el sector Aguas Negras,  mientras que el otro hombre respondía al nombre de Raúl Argenis Ventura, de 25 años.

Los cuerpos de los supuestos delincuentes fueron depositados en la morgue del hospital Ricardo Limardo, donde acudieron cientos de curiosos a observar los cadáveres, que serían enviados al Instituto de Patología Forense, en Santiago.

La panadería está ubicada en la calle Primera de la urbanización Torre Alta, ubicada en el centro de la ciudad.

La Policía informó que ocupó a los hombres abatidos a balazos, dos pistolas calibre nueve milímetros, armas que serán sometidas a los experticios de lugar para determinar su procedencia.

Familiares de los hombres ultimados a tiros por la Policía, calificaron de abuso de la Policía, la muerte de sus parientes, los cuales dijeron eran hombres de trabajo.

La Policía ha desarrollado un operativo para buscar a los dos delincuentes que lograron escapar del lugar y emprendieron la huida por un sector próximo al residencial.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: