Policía llama jóvenes ingresar tomar exámenes admisión

PUERTO PLATA.- La Comandancia local de la Dirección Regional Norte de la Policía, convocó para este jueves 12 de agosto a los jóvenes con vocación de servicio e interesados en ingresar a la institución para que asistan a tomar los exámenes reglamentarios.
El coronel Pablo Arturo Pujols, director-comandante de la entidad policial en la zona, dijo que una comisión viajará  desde Santo Domingo a Puerto Plata a contactar  a los interesados.
El coronel Pujols, quien habló a través de su vocero de prensa teniente coronel   Eufemio Escolático Díaz, precisó que los aspirantes a Policías deben ser bachilleres y contar con edades entre 18 a 25 años.
Explicó que los jóvenes que tengan vocación  de ser agente policial y les interese ingresar  a la Uniformada deberán presentarse este jueves, a las 8:00 de la mañana,  a la Dirección Regional Norte, con sede en esta ciudad.
Deberán presentar certificado  de bachiller, papel de buena conducta y copia  de cédula.
La comisión integrará oficiales de alta graduación de la Policía Nacional y técnicos en diversas áreas del saber, quienes  les ofrecerán los exámenes teóricos a los interesados.
El Faro   estableció   que ya  decenas de jóvenes de ambos sexos de diferentes comunidades  de la provincia  han mostrado  interés  en ingresar a las filas de la Policía Nacional  y se preparan para someterse a los exámenes pre- admisión que serán ofrecidos este jueves.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: