Policía interroga varios por asalta a diputado Ginett Bournigal

La Policía ha interrogado a varias personas sobre el asalto de que fue víctima la diputada de Puerto Plata, Ginette Bournigal, y su esposo, el ex senador Miguel Ángel Jiménez Messon (Chío), en el ensanche Piantini de la capital.
La institución no ofreció detalles sobre los interrogatorios, ya que se trata de identificar a los responsables del asalto, cometido el domingo, a las 4:15 de la tarde, contra la legisladora y su compañero.
“La Policía investiga a varias personas en torno al asalto del que fueron víctimas la diputada Ginette Bournigal y su esposo, el exsenador Miguel Ángel Jiménez Messon, en un hecho ocurrido en el sector Piantini, Distrito Nacional”, informó la institución en su página web.
Bournigal sufrió una fractura en su brazo derecho, al ser empujada por uno de los asaltantes, y su esposo resultó con una herida en la frente.
La congresista no cuenta con escolta militar, como ocurre con otros legisladores.
“Nunca he aceptado que se me asigne escolta, porque entiendo que los policías y militares deben estar en la calle vigilando para que no ocurran estas cosas”, dijo Bournigal.
La Policía prometió ofrecer más detalles a medida en que avance la investigación.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Falleció este lunes afectado de coronavirus el candidato a diputados por la provincia Hermanas Mirabal, Charles […]

Cientos En la apertura hoy del Mercado Nuevo de la Duarte, luego de ser cerrado por […]

Asegura entrega alimentacion en cuarentena

lunes 6 de abril del año 2020 10:52 am

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) garantizó ayer que las familias […]