Policía informa el suicidio de tres hombres

Policiales

 

Palacio Policía

La Policía Nacional  informó que tres hombres se suicidaron ayer al ingerir una sustancia toxica, dispararse a la cabeza y ahorcarse, respectivamente. Los hechos ocurrieron en distintas parte del país en Esperanza, Mao;  Sabana Perdida, Santo Domingo Norte y los Alcarizos.

Las víctimas mortales son Jesús Moreta Peralta (El Vico), de 35 años; Jorge Luis Mateo Cruceta, de 20 y Santo Germán Mariano, de 59.

La institución del orden explicó que Moreta Peralta (El Vico) murió en su residencia del municipio de Esperanza, Mao, a consecuencia de ingesta de una sustancia tóxica no precisada hasta el momento, motivado a que su concubina lo había dejado para iniciar una relación amorosa con otra persona.

La Policía dijo que el joven Mateo Cruceta fue encontrado muerto en el interior de la habitación de su residencia, colgando con un alambre del servicio telefónico atado al cuello.

La señora Aida Mateo, madre del hoy occiso, dijo a los investigadores que su hijo se había encerrado en la habitación tras sostener una discusión su hermana y ella le llamara a la atención, situación por la que se habría suicidado.

La Policía Informó, además, que Germán Mariano se suicidó al dispararse a la cabeza, con una pistola que portaba de manera legal. Su cadáver fue encontrado en el interior de su residencia, ubicada en la calle Micaela, número 25, barrio La Altagracia, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Familiares declararon que su pariente se encontraba en estado depresivo, luego de someterse una operación.