Policía identifica jovenes supuestamente mataron vigilante

Se buscanAntonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta jurisdicción informó hoy que fueron identificados los dos delincuentes quienes en horas de la madrugada del pasado jueves 7 de enero asesinaron de tres disparos a un vigilante de una ferretería para despojarlo de una escopeta y luego huyeron hacia un paradero desconocido a bordo de una passola.
A través de un comunicado emitido por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la institución del orden público explica que los dos antisociales culpables del citado crimen, son los nombrados Luis Miguel Figueroa Belén (El Pizzero) y Dalfi Jhoel Batista Castillo (Yan), quienes son buscados activamente “como aguja en un pajal” para ser remitidos ante los tribunales de justicia.
De acuerdo a lo manifestado por el departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional los dos asesinos que se encuentran prófugos de la justicia, pudieron ser identificados gracias al análisis realizado al video que fue captado por las cámaras de seguridad de la Ferretería JDL Electro Plomer Pool ubicada en la esquina de la avenida 27 de Febrero con la calle Antera Mota de esta ciudad de Puerto Plata.
Los delincuentes Luis Miguel Figueroa Belén (El Pizzero) y Dalfi Jhoel Batista Castillo (Yan), le dispararon a quema ropa al vigilante privado Elbite Santos Pimentel (Elvis) para robarle la escopeta calibre 12 milímetros con la cual realizaba su labor en el citado establecimiento comercial, por lo cual la alta oficialidad de la Policía Nacional les exhorta a entregarse de la manera que consideren para evitar consecuencias mayores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: