Policía hizo cambios mandos , no incluye Puerto Plata

 

CORONEL CRISTOBAL MORALES PP

SANTO DOMINGO. Con el propósito de optimizar la efectividad de la lucha contra el delito y la criminalidad en el país, la Policía Nacional anunció ayer cambios a lo interno de la institución del orden.

Durante una rueda de prensa, el vocero de la entidad, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el coronel Cristóbal Morales fue designado director Central de Operaciones Policiales, en lugar del general Jorge Mancebo Bautista, quien pasa a la Dirección Regional Cibao- Sur, con asiento en Bonao, donde relevará al general Ramón Ciriaco Núñez.

Este último se desempeñará como director Regional Sur con asiento en la provincia Barahona, sustituyendo al general Máximo Báez Aybar, quien pasa a ocupar el cargo de supervisor General de las Cárceles Bajo Custodia de la Policía, en lugar del general Aquino Radhamés Reynoso.

Mateo Moquete también indicó que el general Aquino Radhamés Reynoso ahora es director Central de Protección y Servicios Especializados, en reemplazo del coronel Andrés Cruz Cruz, quien fungirá como supervisor de la Dirección Central de la Policía Preventiva.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: