Policía hiere hombre

PUER­TO PLA­TA.- Un hom­bre re­sul­tó he­ri­do de ba­las por in­te­gran­tes de una pa­tru­lla per­te­ne­cien­te a  la  Uni­dad An­ti­nar­có­ti­ca de la Po­li­cía Na­cio­nal de San­tia­go, cuan­do tra­tó de agre­dir ale­ga­da­men­te a sus in­te­gran­tes du­ran­te un ope­ra­ti­vo lle­va­do a ca­bo en el mu­ni­ci­pio de El Ma­mey Los Hi­dal­gos.
El he­ri­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Mi­che­lle Cor­de­ro Pe­ña ( alias Do­min­go) de 19 años de edad, re­si­den­te en la ca­lle Prin­ci­pal No. 10 del pa­ra­je Ro­me­ri­co, quien re­ci­bió las he­ri­das de ba­la en am­bas pier­nas, cuan­do tra­tó de en­fren­tar a la pa­tru­lla con una ar­ma blan­ca.
Tras ser re­qui­sa­do, Cor­de­ro Pe­ña  su­pues­ta­men­te te­nía en su po­der diez por­cio­nes de co­caí­na con un pe­so apro­xi­man­do de 4.2 gra­mos, se­gún lo in­for­ma­do por la ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: