Policía continúa investigando robo compañía seguridad

La empresa de seguridad privada Dominican Watchman National (DWN), informó que las autoridades policiales de Puerto Plata investigan el asalto perpetrado en la sucursal de esa agencia en esta provincia.

Mediante un comunicado de prensa sobre los acontecimientos sucedidos, precisa que en la madrugada del jueves tres asaltantes irrumpieron armados en el local de DWN con capuchas y cascos protectores y se llevaron cinco 5 pistolas calibre 9 milímetros que eran usadas como armas de reglamento por los guardianes de esa institución.
También cargaron durante el asalto con una alta suma de dinero en efectivo.

Dicha empresa que desde el año 1974 brinda servicios de protección y seguridad a nivel nacional, explicó que tiene cobertura de seguros y que están en comunicación con los clientes afectados por la acción vandálica para responder ante la pérdida de dinero.

La empresa agregó que miembros de la gerencia deDWN en Puerto Plata ofreciendo apoyo y colaborando en las investigaciones con la Policía Nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: