POLICIA BUSCA MATADORES DEL BARBERO

 

 

 

 

 

POLICIA BUSCA MATADORES DEL BARBERO
Jonathan Martínez Genao (El Barbero) quien laboraba en la peluquería «El Titi» frente al liceo José Dubeau, fue baleado por dos desconocidos que huían tras arrebatarle las carteras a dos mujeres y despojar a punta de pistola al empleado privado Wander Sena de 34 años, de unos 37 mil 500 pesos en efectivo y tres celulares. Era oriundo de San Isidro, murió a  inicio de semana en el hospital militar doctor Ramón de Lara  luego de que fuera herido de bala en el abdomen por dos desconocidos el pasado jueves en la avenida José Eugenio Kunhardt. La policía busca a unos tales, Leo, El Gringuito, Buho y Ariel
MUERTE ESTÁ FRENTE AL VERTEDERO
La muerte en la carretera Puerto Plata-Maimón frente al vertedero de Joan Silverio Clase de 21 años de edad, a consecuencia de politraumatismo severo y herido Pedro Santos de 34 años, fue frente al Vertedero. En ese lugar han fallecidos varios y otros también heridos. Ojo con el Vertedero
¡QUE PENA! UN PALO MATÓ LA MENOR
El triste suceso ocurrió en la comunidad de Los Caños, Distrito de Maimón, cuando la menor Angela Hernàndez, estaba junto a su madre Angela Sánchez, inesperadamente un grueso palo se desprendió en las inmediaciones del río donde se encontraban madre e hija: el fuerte golpe la mató.
SE LLEVÓ VIVERES Y LO APRESARON
Joel Parra Vásquez, de 36 años, residente en la calle principal, casa sin número de la sección de Palmar Grande del municipio de Altamira, fue atrapado en momentos que supuestamente sustraía plátanos del conuco del señor Lúcido Silverio, de 73 años, residente en Bajabonico Arriba. El detenido fue sometido a la acción de la justicia.
POR CHIVATO DE POLICIA POR POCO LO MATAN Jean Carlos Mercedes, de 25 años de edad, residente en la calle 2, callejón 6, casa número 2, del sector Colinas del Sur de esta ciudad, fue internado en el hospital Ricardo Limardo a causa de herida por arma de fuego con orificio de entrada en el flanco izquierdo y salida en el flanco derecho. Lo fueron a matar dizque por «chivato» de la policía.
POR POCO MATAN A FLORANGEL
Florangel Mairene Báez Arias, de 27 años y residente en el distrito de Cabarete, recibió herida de bala, luego que el nombrado Tito El Flaco, le disparara con un arma de fuego en las inmediaciones de la calle principal del referido lugar, momento despuès en que ambos se enfrascaran en una discusión, ella le lanzó la llave de la casa y éste respondió con un disparo. El Flaco es buscado por la policía.
APRESARON A MARIEL QUIROZ SANCHEZ

La joven de 32 años, residente en el sector Los Callejones fue apresada luego de sustraer del Supermercado Carmen en Sosúa, El Batey, propiedad de la señora Vanette Ondina Gómez, un bolso conteniendo 2 desodorantes, una crema , una gelatina, 1/2 galón de ron. Los artículos tienen un valor de mil 648 pesos. Fuè sometida a la acción de la justicia.

APARECIÓ EL VEHÍCULO DE RADHAMÈS CRISOSTOMO
La policía informó de la localización en el tramo carretero Puerto Plata- Sosúa de la camioneta Toyota, color rojo, placa L159230, de su propiedad, la cual fue dejada abandonada por dos personas desconocidas que la habían sustraído de la urbanización Ginebra Arzeno de esta ciudad.
HAITIANO HIRIO COMPATRIOTA CON UN ARMA DE FUEGO
Wilvers Sanyo de 24 años, residente en la avenida Manolo Tavarez Justo, fue recluido en un centro público, luego de recibir herida de arma de fuego que se la ocasionó el también nacional haitiano Pablo Javier Marcelo, quien reside en el sector Playa Oeste, disparándole con una escopeta calibre 12 momento en que éste se encontraba de servicio como seguridad en un Taller de Ebanistería, propiedad de la empresa Brugal. Se dijo que el herido junto a otro lo tenían en zozobra
SE QUEMÓ MAS DE UN 90% DE LA MERCANCÍA
Se incendió la Surtidora y Almacenes Pérez, ubicada en la calle 1ra. de la urbanización Gregorio Luperón, propiedad del señor José Silverio Pérez, el siniestro dejó totalmente reducidas a cenizas todas las mercancías. Los bomberos realizan las investigaciones para determinal las razones del incendio.
APRESAN UNO DE LOS PEQUEÑOS POR ASALTO
La inastitución del orden informó del apresamiento de Adelfì Martínez López, a quién apodan «Salín» el de los pequeños, de 33 años y residente en el sector Alto de Chavón, por el hecho de este tener en su contra una orden de arresto, acusado por el nombrado César José Tió Severino, momento en que este subía la zona del Teleférico y supuestamente lo interceptó, lo encañonó con una pistola y lo despojó de la 14 mil 500 pesos y un celular.
A VICENTE GONZALEZ LE OCUPARON 42 PORCIONES.
Vicente Gonz´Alez Ramos, de 26 años, residente en la calle principal del sector La Uva de esta ciudad, fue apresado por una patrulla policial, quienes notaron sospecha y en su poder supuestamente le encontraron 19 porciones de un vegetal con un aproximado de 22.6 gramos y 23 porciones de otro polvo blanco con uno11.7 gramos y un celular.
LO APRESARON POR LADRON DE GASOLINA
La policía informó del apresamiento del nombrado Julio Martímez Gómez, quien supuestamente se presentó a la estación de gasolina Texaco en la carretera Puerto Plata-Imbert a bordo de una camioneta, llenó el tanque y David Rafael Eusebio González le cobró los dos mil pesos, pero cuando fue a pagar, le dijo que tenía una tarjeta de crédito, cuando fue a buscar la máquina para registrar la tarjeta, emprendió la fuga. Pero fue apresado por la uniformada
WEN D. MELLA BONILLA SE LLEVÓ UNA PLASMA
La acusación en la policía la hizo la señora Facunda Díaz Hernández, residente en Vera Larga, Islabón, Cabarete, quién lo acusó de penetrar a su casa y cargar con un televisor plasma de 32 pulgadas valorado en $26,000.00 pesos, el cual lo vendió supuestamente al señor Saúl López Peralta, por la suma de $4,000.00 pesos, quien entregó el efecto voluntariamente.
JAIRO DANIEL CASTILLO QUITÓ UNA PASSOLA  A PUNTA DE PISTOLA
La Dirección Regional de la policía informó del apresamiento de Castillo, quién fue acusado por José Almonte García, de haberlo encañonado con una pistola y le quitó la Passola marca Honda de su propiedad. La policía busca a un tal Chepe, que supuesdtamente participó en el hecho
EN OPERATIVOS LA PN INCAUTÓ 52 MOTOCICLETAS,  HAY 49 DETENIDOS
Luego de la llegada del general Pablo Roberto Almonte Morales, se han realizado varios operativos en la ciudad, donde según el informe, unas 53 motocicletas fueron retenidas, en tanto que 49 personas fueron apresadas y depuradas, mientras que dos de ellos quedaron arrestados por tener en su contra orden de arresto, otro trató de poner a circular dinero falso en el municipio de Montellano.
EL GENERAL ALMONTE MORALES MOVIÓ FICHAS
Desde que asumió la dirección de la policía en sustitución del también general Rodríguez Miranda, produjo cambios en el tren direccional de la institución que incluye, según los datos, que nos suministrara el periodista Rafael Felo Messón, al coronel José Armando Brito Melo, quien se desempeñaba como relacionador público, ahora oficial ejecutivo, y en su lugar el coronel José Díaz fue enviado a Valverde Mao, El coronel Dario Abreu Peña, será Encargado del Departamento de Investigaciones Criminales, en sustitución del coronel Roberto Salcedo, quien fue enviado a Bani, El coronel Pablo Antonio Fernández, será el nuevo sub Encargado de Recuersos Humanos, el capitán Rafael Fernàndez, será el Encargado de Relaciones Públicas, el cual viene de la provincia Bani, la Cabo Roxanna Arias, será la secretaria, el Coronel Juan Mejía Pimentel fue enviado a la provincia Valverde, estaba al frente de la dirección de Salud.

 

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: