Polanco Gómez exhorta a lasociedad actuar con prodencia en Semana Mayor

 

 

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, exhortó a toda la sociedad a actuar con prudencia durante la Semana Santa y reflexionar sobre los aspectos que verdaderamente importan en la vida, como es la unión familiar en armonía religiosa.

Dijo esperar que la familia dominicana pueda asistir a los lugares de su preferencia durante el asueto de la Semana Mayor, y que actúen con comedimiento, prudencia y la solidaridad.

«Espero que todos puedan disfrutar con prudencia y comedimiento de nuestras bellezas naturales con responsabilidad y sin poner en peligro sus vidas y las de otros», dijo el mayor general Polanco Gómez.

Mientras que exhortó al personal bajo su mando a fortalecer los lazos familiares y trabajar con apego a la Constitución, las leyes y respeto a los derechos humanos, para garantizar que la sociedad dominicana siga disfrutando de un clima de paz y tranquilidad.

En ocasión de la celebración del Domingo Ramos, el jefe policial dijo esperar que al finalizar la Semana Santa «todos estemos en condiciones de reintegrarnos a nuestras actividades cotidianas».

Reiteró que el referido período, en que miles de personas salen a vacacionar, la institución del orden enviará 20,000 efectivos a patrullar las calles, zonas residenciales, balnearios y espacios públicos, para garantizar la seguridad ciudadana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: