Polanco campeón Torneo Golf Benéfico

Deportes

RIO SAN JUAN.- El puer­to­pla­te­ño Luis Po­lan­co, ga­nó la Pri­me­ra Co­pa de Golf Bru­gal 2011, el cual fue ce­le­bra­do el pa­sa­do sá­ba­do en los links del Cam­po de Golf de Pla­ya Gran­de en el mu­ni­ci­pio de Río San Juan en la mo­da­li­dad de Four­so­me, ba­jo la di­rec­ción téc­ni­ca de Ju­lio San­tos.
Po­lan­co ti­ró pa­ra 76 pa­los bru­to en es­te Pri­mer Tor­neo or­ga­ni­za­do por Bru­gal & Cía. a be­ne­fi­cio del Cen­tro Dio­ce­sa­no de Me­di­ca­men­tos San Fe­li­pe de es­ta ciu­dad.
En ca­te­go­ría “A” el cam­peón fue Li­no Fi­gue­roa en de­sem­pa­te fren­te al pro­me­te­dor Eduar­do Jo­sé Bru­gal que ocu­pó la se­gun­da po­si­ción con 71 pa­los, y el ter­cer lu­gar co­rres­pon­dió al ju­ga­dor de Ja­mai­ca, Ja­cin­to Sims.
Luis A.?Bor­das (Co­co), con 67 pa­los se lle­vó el pri­mer lu­gar, Ger­mán Adams ob­tu­vo 68 pa­ra ocu­par el se­gun­do lu­gar y Ma­nuel Pe­rez el ter­cer pues­to con 69 pa­los en la ca­te­go­ría “B”.
La ca­te­go­ría “C” la cual in­clu­yó dos da­mas, fue bas­tan­te re­ñi­da de prin­ci­pio a fin, ya que los gol­fis­tas Re­né Le Co­plain (pri­mer lu­gar) y Eduar­do Com­prés (se­gun­do lu­gar) pro­du­je­ron un em­pa­te en el pri­mer lu­gar con 44 pa­los, en tan­to que la ter­ce­ra po­si­ción fue pa­ra do­ña Ro­sa Ló­pez con 43.
En la se­nior ga­nó Mi­guel Ri­poll (El Chi­no) con 34 pun­tos, Héc­tor Ca­na­hua­te, se­gun­do con 33.
De su la­do, Ame­ri­co Nú­ñez La­rraury, la li­cen­cia­da May­ra Ra­món Sub Ge­ren­te de Ra­la­cio­nes Pú­bli­cas de la em­pre­sa li­co­ris­ta, jun­to a su asis­ten­te Pa­tri­cia No­va, die­ron la bien­ve­ni­da a los gol­fis­tas de to­do el país que par­ti­ci­pa­ron en el even­to así co­mo tam­bién en­tre­ga­ron tro­feos a los ga­na­do­res y pre­mios a los ga­na­do­res de las ri­fas.