PN condecora director El Faro

PUERTO PLATA.- La   Policía Nacional, condecoró, mediante el decreto 11-11, emitido por el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández,  con la Orden del Mérito Policial, en el grado de Primera Clase,  al director del periódico El Faro, licenciado Augusto Vásquez, por sus valiosos aportes brindados al país y a la institución policial, a través del medio que dirige.
La distinción que consistió en una medalla con una cinta verde, otorgada por la institución policial sólo a personas meritorias,  fue entregada el pasado martes  por  el coronel Cristóbal  Mejía Morales, comandante de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad,  quien giró una visita a las oficinas de El Faro, en compañía del consultor jurídico de la institución Luís Díaz  y el relacionista público periodista y abogado Dr. Jesús Cordero Paredes, para entregar el reconocimiento.
El mismo fue motivado y solicitado por el coronel licenciado Mejía Morales al Mayor General José Armando Polanco Gómez, quien a su vez  hizo el pedido al primer mandatario de la nación, mediante la  comunicación No. 00890, del 13 de enero  del 2011,   emitiendo el decreto dando su aprobación dos días después.
Por su parte, el licenciado Augusto Vásquez dijo sentirse agradecido y compelido a continuar su labor de  seguir informando a la colectividad con el sentido ético e imparcial que le dio origen a ese medio y ayudar al desarrollo de Puerto Plata  fungiendo como vocero en las demandas que exige la provincia.
En la reunión también  estuvieron presentes: Ramón Ramos, editor gráfico de El Faro, Daniel Díaz, editor deportivo  y  quien suscribe esta nota.
Otras personalidades de la provincia también fueron reconocidas en ese mismo decreto, entre ellas: la gobernadora civil de la provincia, doña Eridania Llibre;  monseñor  Julio César Corniel, obispo de esta diócesis; Fernando Ortega Brugal, vicepresidente Ejecutivo de Brugal & Co.; Hugo de Jesús González Troche, director provincial de la Defensa Civil, el general de Brigadas, paracaidista  Ramón M. Hernández, jefe del Comando Aéreo Norte de la Fuerza Aérea Dominicana y Danilo García Blas, ex miembro del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: