PN apresa uno de dos sujetos mataron adolescente

PUERTO PLATA.- La Policía  apresó a uno de dos hombres acusados de matar recientemente  a  un adolescente  en una comunidad  de  Altamira   para robarle.
Rafelito Silverio, alias Rafelito  Chupán,  de 27 años de edad, es vinculado a la muerte  del jovencito  Urdi Manuel  Torres, de 16 años de edad.
El adolescente quien era  hijo del señor  José Guarionex Torres, fue ultimado a palos presuntamente  por Silverio y otro hombre solamente identificado con el mote de   Oreja Mocha, quien está prófugo.
De acuerdo al parte policial, los citados sujetos   mataron al jovencito mientras éste dormía en su residencia  de la comunidad Los Arroyos de Altamira y se encontraba  solo.
Los alegados delincuentes penetraron a la casa de la víctima con el objetivo de robarse una  motocicleta.
El hecho ocurrió  la noche del pasado 10   de agosto, muriendo la víctima  cuando era llevado a un centro médico de Santiago.
La Policía informó que activa la búsqueda del tal Oreja  para apresarlo y ponerlo a la acción de la justicia para que pague por su acción  criminal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: