Pleno de JCE se reúne con delegados de CIDH .

Santo Domingo

Los miembros titulares de la Junta Central Electoral encabezados por su presidente,  Julio César Castaños Guzmán, recibieron en una visita de trabajo a una comitiva representante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para analizar los trabajos y esfuerzos de la JCE respecto a temas de identidad, nacionalidad y registro civil en el país.

La visita se produjo en el contexto de los trabajos que actualmente desarrolla la comitiva de la CIDH en territorio dominicano y en la cual han sostenido múltiples reuniones de trabajo con instituciones del Estado, así como con entidades de la sociedad civil.

Durante el encuentro, los magistrados titulares y funcionarios de la JCE ofrecieron a los comisionados detalles de las estadísticas y ejecutorias que ha conducido este organismo en los últimos años, particularmente respecto a la implementación de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, y de la Ley 169-14.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: