PLD está dividido: Alburquerque, Almeyda y Rosario acuden al PTD que ahora se llamará «La Fuerza del Pueblo»

La división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es oficial.

Esta mañana el l Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) aprobó pasar a llamarse “La Fuerza del Pueblo”, y llevar a Leonel Fernández como candidato presidencial.

Tras esa decisión, varios miembros de del Comité Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana, gobernante desde el año 2004, se presentaron en la Casa Nacional del hasta esta mañana PTD para asumir la diracción de la agrupación política.

La mesa central de la convención extraordinaria tuvo como integrantes a los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque y Franklin Almeyda, así como al miembro del Central, Roberto Rosario. También estuvo el merenguero Johnny Ventura.

Después de varios días de expectativas, Fernández informó a través de su equipo de prensa que se dirigirá al pueblo dominicano a las 9:00 de la noche, a través de canal Telemicro. Este discurso se realiza en medio de una agria crisis interna que está sufriendo el PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: