PLD discrimina diputados Puerto Plata, lo dejan fuera bufete y vocero

Felix castillo
PUERTO PLATA.- Los tres diputados representante de la provincia no fueron tomado en cuenta por el Comité Político ni una comisión seleccionada para completar  a quien ocuparían el bufete directivo junta a la presidente Lucía Medina hermana del Presidente de la República.
Félix Castillo Rodríguez y el doctor Juan Carlos Quiñones que llevan tienen dos períodos consecutivos en la cámara de diputados, no fueron tomado en cuenta, pese a ser veterano. Mucho menos a la «novata» Ivannia Rivera que ganó la diputación en las elecciones del 15 de mayo.
Se esperaba que uno de los representantes locales del Partido de la Liberación Dominicana fuera incluido aunque fuera de vice vocero, posición que en su primer período ocupó el doctor Quiñones.
La comisión que designo el Comité Político para escoger a los diputados estuvo presidida por el ex diputado y ministro de economía del gobierno, Themistocles Montás.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: