PLD controla por primera vez Ayuntamiento Luperón: Ing. Danilo Morrobel asume alcaldía con grandes expectativas de la población

Noticia Politica

LUPERÓN.- Danilo Isidro Morrobel fue juramentado por el presidente  de la Junta Electoral  Municipal, Lic. Francisco Antonio García Cueto,  junto a la vice-alcaldesa,  Lic. Fiordaliza Estévez Castillo (PRSC)  y los concejales  Vinicio  Cueto,  Luz  Erenia Báez Díaz (PLD), Arcadia Rodríguez (PRSC), Jacqueline  Álvarez Pascual (PRD) y Epifanio Rivera (PRD).
El bufete directivo   quedó  integrado por  Erenia Báez Díaz (PLD), como presidenta y Arcadia Rodríguez (PRSC), como vicepresidenta; el cual fue  juramentado por  la Lic.  María Dignora  Diloné.
En el acto de toma de posesión de las nuevas autoridades municipales de Luperón  estuvo  como invitado de honor  el ex-diputado Raymundo Félix  Pérez, uno de los fundadores del PLD, el presidente del comité municipal Lic. José Arturo Padilla, así como otros dirigentes locales y una gran cantidad de seguidores  de esa organización política.
La actividad  de juramentación  del Ing. Agron. Danilo Morrobel como primer alcalde  del PLD en este municipio, también fue aprovechada  para juramentar  a los directores  de  las juntas distritales  de El Estrecho,  René  Villamán (PLD),  de Belloso, Román Israel Brito (PRSC), y el Ing. Ramón Emilio Peralta,  en la Isabela Histórica por el PRD y sus respectivos vocales.
Previo al acto de  juramentación,  se ofició  una misa en el templo parroquial,  a cargo del sacerdote  Nelson Núñez Cruz;  quien aprovechó la ocasión  para exhortar  a las autoridades  a rescatar el país  del narcotráfico y la corrupción  que lo arropa  y  pidió  a las autoridades entrantes  servir a la comunidad  y no servirse así mismas.