PLD conforma boleta municipal Imbert, Ramito alcalde y Chiquita vice alcaldesa

Carlos amarante

PUERTO PLATA.- El partido de la  Liberación Dominicana habría logrado la unidad de todos sus dirigentes y militantes para las elecciones del 15 de mayo con la conformación de una boleta municipal que envuelve a todos los participaron en las primarias.
Ramón Cabrera, Ramito, es el candidato alcalde, en tanto que la señora María Elena Ramos, Chiquita, es la candidata a vice alcaldesa, la misma posición que ostenta con el alcalde Valentín Hernández, actual ejecutivo municipal y presidente del comité municipal del PLD.
El anuncio de la boleta municipal de Imbert fue dado a conocer por el doctor Carlos  Amarante
Baret, enlace del comité político con la provincia de Puerto Plata, con poderes para solucionar todos lo concerniente a la campaña electoral y las boletas.
Los  cinco candidatos a regidores son Eugenio García (Daniel Gómez(, Danilo Silverio( PRD(, Margarita Castillo, Abel Aquino Cuevas y  Adonis de la Cruz.
El caso del municipio de Imbert había estado debatiendo en los medios de comunicación, por lo que requirió la intervención de doctor Carlos Amarante Baret, enlace del comité político del Partido de la Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: