Playa Dorada realiza exitoso Workshop con agentes de viajes del Cibao

PUER­TO PLA­TA.- Con la par­ti­ci­pa­ción de cer­ca de 150 agen­tes de via­jes de to­da la re­gión del Ci­bao, el com­ple­jo tu­rís­ti­co de Pla­ya Do­ra­da lle­vó a ca­bo un exi­to­so works­hop en don­de las di­fe­ren­tes pro­pie­da­des del com­ple­jo pre­sen­ta­ron sus atrac­ti­vos a los res­pon­sa­bles de mo­vi­li­zar los tu­ris­tas de la re­gión.
Du­ran­te el en­cuen­tro efec­tua­do en el Club de Golf de Pla­ya Do­ra­da, los agen­tes de via­jes re­ci­bie­ron in­for­ma­ción pro­mo­cio­nal de los ho­te­les del com­ple­jo, dis­fru­ta­ron de la pre­sen­ta­ción de una  agru­pa­ción ar­tís­ti­ca   y del Show Bra­vi­si­mo de Ocean World.
Ro­ber­to Ca­so­na,  pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ho­te­les de Pla­ya Do­ra­da, en la ac­ti­vi­dad  pon­de­ró los atrac­ti­vos de ese com­ple­jo, con una pla­ya re­ge­ne­ra­da ha­ce ape­nas dos años, va­rios ho­te­les  re­mo­za­dos   y que cuen­tan con uno de los me­jo­res cam­pos de Golf di­se­ña­do por Ro­bert Trent Jo­nes.
Ca­so­ni in­di­có ade­más de que en Pla­ya Do­ra­da to­do es­tá cer­ca, por lo que una per­so­na que se hos­pe­da en cual­quier ho­tel pue­de ac­ce­der al cam­po de golf sin mo­ver su ca­rro, lo mis­mo que a los ba­res, res­tau­ran­tes y dis­co­te­cas del mis­mo.
Des­ta­có que el mar­tes es­tu­vo en com­pa­ñía de pe­rio­dis­tas de la re­vis­ta Con­de Nast Tra­ve­ler, con­si­de­ra­da una de las prin­ci­pa­les pu­bli­ca­cio­nes tu­rís­ti­cas del mun­do y que se han lle­va­do una gran im­pre­sión de la ciu­dad de Puer­to Pla­ta que tam­bién ha si­do re­mo­za­da en los úl­ti­mos tiem­pos.
“Yo los lle­vé per­so­nal­men­te a la ciu­dad de Puer­to Pla­ta y se que­da­ron sor­pren­di­dos de los atrac­ti­vos in­te­re­san­tes que tie­ne la ciu­dad y del com­ple­jo de Pla­ya Do­ra­da.
Los asis­ten­tes al Works­hop dis­fru­ta­ron de un buf­fet pre­pa­ra­do en con­jun­to por los ho­te­les de Pla­ya Do­ra­da y par­ti­ci­pa­ron de la ri­fa de fin de se­ma­na en ca­da uno de ellos.
En el en­cuen­tro par­ti­ci­pa­ron ade­más, Pa­tri­cio Vi­go­reaux, de ho­te­les Bar­ce­ló; Ju­lio Al­mon­te, de Ce­luis­ma; Os­car Lo­ra de Blue Bay, Jo­sé Ma­ría Es­part de Oc­ci­den­tal Alle­gro, Osi­ris Cid, de Pa­ra­di­se; Mar­cos Le­graux de Puer­to Pla­ta Vi­lla­ge, Me­dar­do Ca­rre­ra de Gran Ven­ta­na, Spy­ros Vaz­de­quis, de VH Ho­te­les; Mi­guel Ji­mé­nez del Club de Golf, Jo­sé Luis Sil­ve­rio de la Pla­za de Pla­ya Do­ra­da, Ma­nuel Fin­ke de la Aso­cia­ción de Ho­te­les de Pla­ya Do­ra­da, así co­mo los di­rec­to­res co­mer­cia­les de las di­fe­ren­tes ca­de­nas ho­te­le­ras, en­tre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: