Playa Cabarete escenario del DREAMin Live, a beneficio de The DREAM Proyect

CABARETE, Sosúa.- La organización educativa The DREAM Project y Nikki Beach, con el apoyo de JetBlue y la Embajada de Estados Unidos,  presentan este 4 de junio al aire libre, en el área de playa del famoso restaurante Nikki Beach, Cabarete, el evento musical “DREAMin Live,” en el que actuarán renombradas figuras como los guitarristas Eric Gales y Doug Wimbish, del grupo Living Colour y otras atracciones.
El director de Desarrollo de The DREAM Proyect, Jonathan Wunderlich, dio a conocer que una parte importante de las ganancias que genere este evento, en el que actuarán también Van Avakian del grupo Soul Libre y JP Polsoni, serán donadas por el restaurante Nikki Beach a The DREAM Project.
Wunderlich informó que Nikki Beach y The DREAM Project se han unido a la institución Jazz en Dominicana para promover el referido evento para llevar a Cabarete a dominicanos y extranjeros para que disfruten de todos los atractivos de la playa que es la meca dominicana del windsurfing y el skitebording y de este acontecimiento musical sensacional.
Dio a conocer que en adición al suceso musical, DREAM y Nikki ofrecerán un brunch para toda la familia el 4 de junio para lanzar el evento. Este pre-evento tendrá lo mejor de Nikki Chillout en comidas, música, arte y diversión para todos en la playa de Cabarete, una comunidad que DREAM y quiere mostrar a todo el país, como un pueblo inigualable para la diversión.
Hitos trascendentes  de la trayectoria de Eric Gales
Eric Gales, conocido también como Raw Dawg, es un prodigioso guitarrista de blues-rock de Memphis, Tennessee, nacido en el 1974 que comenzó a tocar la guitarra a los 4 años de edad. Aprendió de muy joven a tocar muchas piezas y ¨licks¨ como lo hacían Jimmy Hendrix, Albert King, B.B. King y otros. En 1985 comenzó a tocar en competencias de blues con su hermano Eugene, respaldándolo en el bajo. Aunque Gales toca una guitarra para mano derecha “al revés”, el no es zurdo, sino que fue enseñado por su hermano, que si es zurdo y nunca se le ocurrió que estaba usando una técnica no-tradicional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: